domingo, 11 de mayo de 2008

1982: nacía una estrella.

Photobucket

Su nombre completo es Abbey Lee Kershaw. Esta australiana de 25 años comenzó su estelar carrera como modelo en 2004, al ganar el Girlfriend Cover Girl Model Search en Australia, y se mudó rápidamente de su ciudad natal, Melbourne, a Sidney para firmar un contrato con Chic Management. En 2006 ya protagonizaba campañas para firmas como Levi's y H&M en Europa, pero poco le duró la etapa europea: en 2007 se mudó a NY y firmó un contrato con Next Models, su agencia actual.

Photobucket


Durante este año, Mario Testino le ha fotografiado para magnífica campaña de D&G, ha abierto los desfiles de Givenchy y Erin Fetherston en París y NY, y ha llenado portadas como Cosmopolitan, V, Número, Vogue, SummerWinter... Además, ha sido fotografiada por genios como el ya mencionado Mario Testino, Greg Kadel o David Vasiljevic, entre otros.

Photobucket


Entre sus amigas destacan los nombres de Alice Burdeu, Catherine McNeil, Karmen Pedaru o Vanessa Milde y sus aficiones son salir por ahí y hacer deporte.

Photobucket

Por último mencionar sus medidas: 1'81 m de altura, y 82-60-89. A mi personalmente sus ojos, su pelo, su piel de porcelana me han convencido. ¿Qué opináis?

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

7 comentarios:

  1. hola! me encanto tu blog! me pasare con frecuencia! un saludo desde:
    http://elnotable.blogspot.com/
    ciaoooo

    ResponderEliminar
  2. Simplemente wapisima. Q cara de muñeca q tiene, un gran futuro sin duda.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. acabo de descubrir tu blog y estará entre mis fvoritos a partir de ahora, muy bueno!!

    buenísimo tu seguimiento de esta modelo, realmente tiene una cara preciosa!

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    siempre hablo ingles, pero me gusta practicar mi espanol tambien.

    me gusta su sitio, y gracias por su comento!

    ResponderEliminar
  5. Ésta chica es preciosa!! Se merece un sitio en el top, sin duda!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy guapa, pero no me acaba de convencer como modelo...

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!