martes, 20 de mayo de 2008

Agyness Deyn: el nuevo ¿icono?

Esta chica es modelo y además se le considera todo un icono de la moda, entre otras cosas por la revista Glamour. La había visto ya, pero el verle hoy como un referente estilístico en el número de junio de ésta revista me ha empujado a actualizar con ella.
Sólo diré que a mi no me gusta porque me parece un revival de los 80 más espeluznantes, pero os inforomo y vosotras mismas opináis. Su verdadero nombre es Laura Hollins, y es de un pueblo de Inglaterra pero vive actualmente en NY. Ha protagonizado campañas de firmas como Burberry y ocupado portadas del mismísimo Vogue, desfilado para Zac Posen o Armani e incluso ha ganado el premio de Modelo del Año en su país natal.
Se suele codear con gente como Chanel Iman, Henry Holland o Lily Donaldson. Es la musa de Christopher Bailey y se le relaciona, entre otros, con el mismísimo Josh Hartnett.

Esta es ella y este es su estilo. Tan sólo espero vuestras sinceras opiniones.



Photobucket




PhotobucketPhotobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket

Reconozco que esta portada me gusta.

Photobucket



Photobucket

9 comentarios:

  1. A mí me parece ridícula. Es el producto mediático de una subcultura que no sólo caerá en el olvido en diez años- o cinco- si no que, sus miembros se avergonzaran de haber participado en el movimiento de una nueva forma de vida social dedicada a internet y al culto global al yo. Es el yoísmo democratizado, la feroz fama ridícula para personas mediocres que, en la realidad, nunca serían famosos. Un beso

    Te he agregado a mis links ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene un estilo original, pero no me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, a mi no me gusta. No sé, pero a mi me da que en este mundillo se trata de "que se hable de una, aunque sea mal". Esa es la forma de sobrevivir en él y para hacerlo... pues a dar la nota. Se habla de ella, la bola se hace grande, cuanto más se habla más grande se hace la bola, etc etc. Y se acaba dando importancia a cosas y a gente que realmente... ¡no lo son! (para mí).

    ResponderEliminar
  4. Tiene mi 0 en estilo y mi 10 en originalidad, pero el secreto esta en combinar los dos querida Agyness...
    Aunque también decir que a veces acierta (pocas pero alguna).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me recuerda a madonna en who's that girl...

    ResponderEliminar
  6. Me parece demasiado ridicula... no me gusta nada y ultimamente la estoy cogiendo una mania de verla en todas partes...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Primero gracias por pasarte por mi blog. Ayer curiosamente vi unas fotos de ella completamente desnuda turándose a una piscina en una sesion de fotos para la revista I-D. Y la comparaban con Kate Moss. Nada menos.
    Salu2!

    ResponderEliminar
  8. me encanta como se viste es muy cool, sobre todo por que es chic y original cosas que me gustan mucho, a demas es muy barato tener un look, solo hay que ir a ropa vintage, yo por lo menos considero que es genial

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!