viernes, 23 de mayo de 2008

Diesel: la marca de los reyes del Myspace.

Hoy le voy a dedicar mi entrada a una marca, en mi opinión, inspirada en los reyes del Myspace y/o el Fotolog, o tal vez, en la que se inspiran estos reyes, no está muy claro.

Llena de colores ácidos y tendencias, con alguna horteradilla por ahí, muy casual, moderna, original y llamativa. La verdad es que exceptuando alguna horteradilla que nombraba, a mi desde que la vi por primera vez hace ya unos cuantos años en el CI me gustó.

"Fluorescent adolescent", no es su lema, pero podría serlo.
Como estos reyes que decía, un mix de tendencias y moda de la de verdad con la moda que se ve por la calle, en los momentos más casual de los más modernos.

Sin querer alargarme demasiado, y en honor a esta generación de ególatras que rinden más culto a la imagen que al texto, (a la que no critico, sino que apoyo, porque considero que otra cosa no, pero personalidad tienen para dar y regalar), concluyo dejando imágenes de la colección de Primavera 2008 de Diesel.
Tomad nota.

PASARELA

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
BACKSTAGE
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

ALLI ESTUVIERON...

Ashton Kutcher, Demi Moore y Natasha Bedingfield en el front row...

Kim Noorda o Jessica Stam (en foto) desfilando.
Photobucket
Photobucket

ELLOS SON...
Photobucket

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me flipan el vestido estampado y los pantalones amarillos!!!
    Muy chulo el reportaje sí señora!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Diesel, aunque las primeras gafas horribles jeje.
    un saludo & cuidate!

    ResponderEliminar
  3. hi dear passionated friend

    as my photos of Sarah Jessica Parker in Paris please lot of people, i just wanted to alert the may be Sex and the City fan you are that i posted 90+ photo of my meeting with Sarah.

    I hope you'll like the ambiance i tried to describe.

    Enjoy and by the way : congratulation for your nice blog.

    Kamel
    street style romancer in Paris

    ResponderEliminar
  4. Ademas la colección tiene un aire a la de Versace primavera verano, no?
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. me encantan los zapatos de los chicos en la pasarela!

    y las fotos de backstatge! son geniales! haha

    salu2!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!