martes, 13 de mayo de 2008

El evento del día.

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Bueno, viendo el escaso éxito que ha tenido mi anterior actualización, me veo obligada a hablar del evento del día, que es la Premiere Mundial de la película de Sexo en NY.
Empezaré analizando los looks de las cuatro protagonistas del evento.

Sarah Jessica Parker

Photobucket

O la mujer a una bellota-con-cacatúa pegada. Aunque cueste creerlo viendo el resultado final, lo cierto es que el vestido era bastante bonito, pero ni si quiera eso es capaz de salvar el horroroso tocado que se puso SJP, demostrando que no es Carrie, sino Sarah. Quien fuera que le aconsejase ponerse semejante tocado alegando que conseguiría ser original e innovar, indudablemente, fue su peor enemigo. Desde luego fue original, porque nadie en su sano juicio se pondría tal tocado. Para mi, el gran NO del evento.
.
.
Cynthia Nixon

Photobucket

Más conocida como Miranda, la eterna pelirroja (ahora casi rubia) nos sorprendió con un precioso vestido negro elegantísimo, unas joyas muy acertadas y un maquillaje absolutamente favorecedor. No obstante, estaréis de acuerdo conmigo en que a pesar de lo bonito del vestido, no fue la elección más acertada para ella, puesto que para llevarlo hace falta algo más de volumen. No obstante, por las joyas, el maquillaje y que el vestido bonito sí que era, le doy mi aprobado.
.
.
Kim Cattrall

Photobucket

De las protagonistas, según mi criterio, la que más guapa estaba. Aunque Kristin Davis y ella podrían haberse dado una llamada para no ir del mismo color a un evento que les ponía en el punto de mira en conjunto, eso no quita el grandísimo acierto de Kim. Asimetría, la apuesta firme de la temporada; un largo perfecto para la ocasión combinado con unas sandalias discretas y un elegante recogido. Un claro SÍ.


Kristin Davis

Photobucket

Sencilla, correcta, adecuada, combinada. Casi perfecta, si no contamos con que iba tal vez demasiado discreta para el evento. No obstante, no es criticable la discreción. Totalmente aprobada.

Los del evento.

Los síes van para Alex Curran, Andrea McLean, Danielle Bux, Keeley Hazel y Sheree Murphy. El gran se lo lleva Sheree Murphy.
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket


Los NO del evento.

Los noes van para Daisy Lowe (a quien alguien debería enseñarle la diferencia entre el efecto despeinado y el auténtico despeinado, además de explicarle lo que es un vestido y lo que es un top), Jenny Falconer, Michelle Ryan (dios mío, ¡esos labios!), Portia Freeman y Trinny Woodall (¿no le pesa el brazo con tanta pulsera?). No obstante, el gran NO del evento, se lo lleva Sarah Jessica Parker por el horrendo tocado.


PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket

Especial mención a la punta y tacón de...

PhotobucketPhotobucket

Sarah Jessica Parker y Alex Curran.

3 comentarios:

  1. Qué blog más chulo! Me encanta el diseño de esta página.
    Madre mía cuánta WAG había en este estreno! Me hacen tanta gracia estas tipas...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jijiji coincidimos casi exactamente... Yo aun estoy traumatizada con el look de Sarah... es que no puede ser ella... Me ha roto un mito... ¡¡¡dior mio!!! el vestido es espantoso, se parece a esos de los bailes de graduación norteamericanos... y luego la maceta con flor... ains!!!

    ResponderEliminar
  3. POOR SARAH, YO CREO QUE SE ENGANCHÓ CON ALGÚN OBJETO DECORATIVO AL SALIR DE SU APARTAMENTO...DEBERÍA HABERLAS ASESORADO EL ESTILISTA DE LA SERIE, NO CREÉIS? CON LO MONAS QUE VAN ESTAS CHICAS SIEMPRE Y CÓMO SE NOS PRESENTAN!! NINGUNA ME HA GUSTADO ESPECIALMENTE...OH, MY GOD!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!