miércoles, 14 de mayo de 2008

Encuesta.

Ya queda poco para terminar la encuesta que plantee hace casi una semana. La verdad es que me sorprende el poco éxito que ha tenido, aunque no es extraño viendo los pocos comentarios que recibe mi blog, pero sólo 10 personas han votado y considerando que una de ellas soy yo, es muy triste escribir para nada.

Total, que para ver si alguien más me comenta y si os animáis a votar he hecho unos collages de cada una de las celebrities propuestas. Me ha costado bastante encontrar imágenes recientes y bien vistas del estilo de cada celebritie, intentando mostrar el de su día a día y no el de los eventos, ya que en ellos se muestra el estilo de su estilista. Después de estas fotos, creo que ya podréis contestar con más criterio a la pregunta: ¿con qué estilo te identificas más? También podría plantearse como ¿qué celebritie te inspira en tu día a día? o ¿a qué celebritie recuerda más tu estilo?

Sin más dilación, os pongo los collages para que os decidáis a votar y, en los comentarios, opinéis sobre los diferentes estilos si queréis.

Cory Kennedy
Cory

Nicole Richie
Nic

Dita Von Teese
Dita

Kate Moss
La Moss

Victoria Beckham
Posh

Chloe Sevigny
Chloe

Otras
Con esta opción me refiero a cualquier otra, pero he aquí unas propuestas.
Varias
Arriba: Audrey Kitching, Paris Hilton, Amy Winehouse, Letizia Ortiz y Shakira.
Abajo: Lindsay Lohan, Sienna Miller, Beyonce, Keira Knightley y Elsa Pataky.

4 comentarios:

  1. HOLA C*! LA VERDAD ES QUE LA ENCUESTA QUE PLANTEAS ME PARECE MUY INTERESANTE. HE DE CONFESAR QUE MI INSPIRACIÓN ES KATE MOSS DESDE HACE MUCHO TIEMPO, ADORO SU FORMA TAN NATURAL Y CHIC A LA VEZ DE LLEVAR LAS TENDENCIAS DE LA PASARELA A LA CALLE; SIN EMBARGO, ÚLTIMAMENTE TAMBIÉN ME INSPIRAN CHLOE SEVIGNY Y NICOLE RICHIE A LA HORA DE LLEVAR DETERMINADOS ESTILISMOS. PERO BUENO, DE TODAS, SIN DUDA, YO PREFIERO A KATE.
    MIL BESOS, BONITA, ME GUSTA TU BLOG!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog!
    Bueno en cuanto a estas celebrities Kate Moss, me gusta su estylo y las innovaciones que va proponiendo.
    En cuanto a que recibes pocos comentarios, ten en cuenta que muchas veces un post lo leen 30 personas y solo lo comentan 2 jeje, bueno yo acabo de empezar con esto del blog, asi que si te pasas me harias muy feliz ;-)
    1 bSo

    ResponderEliminar
  3. Hi! Voto por Kate Moss y otra propuesta seria Natalie Portman.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!