jueves, 15 de mayo de 2008

Punta y tacón de... Rihanna.

Photobucket


Viendo fotitos de celebrities ayer, me llamaron la atención estos botines de Rihanna, que me parecen preciosos la verdad. Ella no es precisamente una de mis celebs favoritas, y tampoco me mata su forma de llevarlos (la cinta en la cabeza, con un pelo tan corto, yo se la arrancaba), pero en lo que a la punta y el tacón se refiere me quedé totalmente prendada.

No es que crea que pueda permitirmelos, porque seguramente no, pero ¿alguna sabría decirme de qué firma son?

Espero respuestas y opiniones sobre los botines. ¡Hasta la próxima!
xoxo

2 comentarios:

  1. Haha, la verdad que si.
    Con ese florero que llevaba ahi arriba.

    Cuando hay photoshop de por medio , todo cambia

    ResponderEliminar
  2. Son chulos. Hay q averiguar la marca!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!