miércoles, 21 de mayo de 2008

¡Spectacular, spectacular!

Bueno, en primer lugar dar las gracias a todos los que comentasteis en la anterior entrada, ya que por primera vez desde que innauguré mi blog una entrada ha originado más de un par de comentarios en menos de un día. Por eso, y porque al ver a la chica en cuestión por todas partes pensé que yo, que no me gusta nada, debía estar loca; pero ya veo que a vosotros tampoco os termina.

En segundo lugar, pero obviamente, no menos importante, poner las fotos de Dita Von Teese en Cannes. Primero acudió a la premiere de Changeling y después a la fiesta de Chopard. Para saber mi opinión basta con leer el título: ¡espectacular!
Aunque Dita tiene un estilo que no a todos convence, a mi siempre me ha gustado mucho, pero en esta ocasión especialmente. Colores ácidos, un básico de esta temporada, y para más inri, un verde que a mi personalmente me encanta.



Photobucket


Por supuesto no se pueden dejar de lado esas maravillosas joyas que lucía, en ese precioso color, que a mi también me gustaron muchísimo. ¡Ay, si yo pudiera..!
Y bueno, sus impecables peinado y maquillaje no es preciso comentarlos porque son un must en Dita, pero la verdad es que también los encuentro divinos.

PhotobucketPhotobucket



Photobucket



Photobucket



¿Qué opináis? Yo creo que merecía una entrada. Muaaa.


Photobucket

4 comentarios:

  1. El vestido es precioso, las joyas son preciosas, el maquillaje es una capa de cemento.... Pero ella me parece muy vulgar. No por su físico ni por su gusto -o por el de su estilista- sino por su pose (porque SIEMPRE está posando. Es una especie de "retro Vicky B.").
    Me parece horrible que sea icono de modernidad y estilo un personaje (porque Dita es un personaje de ficción creado por una mujer real que creo no se debía gustar mucho a sí misma).

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es la primera vez que entro a tu blog,pero prometo seguirlo porque me ha gustado mucho ;)
    Dita...Si hay algo que admiro de ella, es la capacidad de llevar un look totalmente Pin-Up en pleno siglo XXI, sin dar la apariencia de friki o de oler a bolas de alcanfor.
    Cuando la veo en las revistas o en cualquier red carpet , me transmite elegancia. Ademas esa belleza tan particular. Creo que es una mujer que pisa fuerte, no es alta pero no por ello brilla menos que estrellas que le sacan bastantes centímetros.Y lo que mas me gusta de ella, es que es una defensora de las curvas!
    I (L) Dita! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Pero lo que yo me pregunto es en caldidad de qué va esta a todos estos sitios.

    Si está claro que ella es famosa a tiempo completo y esos es muy ocupado, porque ya no se desnuda ni nada ¿no?

    Por cierto, el Lacroix, impresionante.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!