martes, 27 de mayo de 2008

¡Vamos a bailar el rock!

El "rockability", los años 40-50, los cancanes, los peep-toes más altos, los lazos y las cinturas marcadas se han apoderado de todo: de las pasarelas, de las celebrities, de las tiendas, de los diseñadores... e incluso de muchos de nuestros armarios.
Yo, la verdad, soy una enamorada confesa de esta ¿nueva? moda, o sino nueva, de esta moda que ahora se reinventa.
Viendo colecciones me he encontrado con una de Betsey Johnson que me ha enamorado y de ahí ha surgido la idea de esta actualización.





PhotobucketPhotobucket







PhotobucketPhotobucket







Photobucket


Imagino que si alguien más adora esta moda, tendra fichadísima a Gwen Stefani y sus extravagantes modelos, en especial en conciertos, que a nadie dejan indiferentes. No obstante, no sólo ella por ser una de las más fieles representantes de esta tendencia la sigue: también se han apuntado otras muchas celebrities, y entre las más asiduas tenemos a la reina del burlesque o a una de las princesas del pop, Christina Aguilera.


Photobucket


PhotobucketPhotobucket





Como veis, Gwen lo reinventa y le da su toque único, especial y tremendamente original aunque a veces peque de horterilla; mientras que la nueva Marilyn Monroe (o al menos una de las pocas imitadoras de la actriz que no ha caido en la vulgaridad y el plagio aburrido), Christina Aguilera, es fiel al más puro estilo años 40 y transmite todo el glamour de ahora, entremezclado con la elegancia de una ciudad como Chicago, por ejemplo, en aquel entonces.





PhotobucketPhotobucket


Por supuesto, no puedo dejarme fotos de la sublime Dita Von Teese, especialmente espectacular en la fiesta Viva Glam (foto en la que sale con Alaska), y que tiene el pinup más retro metido en las venas.


PhotobucketPhotobucket


No puedo concluir sin dejar muestras de que esta tendencia causa furor por firmas de lo más variopinto, entre ellas Gucci o una que a mi personalmente no me gusta casi nunca, Alexander Queen. Esos zapatos maravillosísimos del final, de la maestra Betsey Johnson. Como siempre, espero vuestros comentarios y pido disculpas por no pasarme últimamente, ya que no tengo mucho tiempo.


PhotobucketPhotobucket




PhotobucketPhotobucket




Photobucket

6 comentarios:

  1. Muy buenos Outfits! Me ha gustado el post, pasate por mi blog! Y Dita, sin duda acierta siempre!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El vestido rosa de Betsey Johnson yo se lo he visto a Rhianna que también lleva muchas cosas suyas en sus concietos.

    ResponderEliminar
  3. Este rollo a mí me parece demasiado impostado.. Como todo en moda me diréis. Pues sí y no, porque éste es uno de los looks que necesitan un "todo incluido" para que funciones: faldita de vuelo, tacones, maquillaje y peinado ad hoc. Y ¿qué persona de la calle podría ponerse dicho look para salir a la susodicha calle?.

    Jo, y es que además las máximas valedoras del estilo (al menos las que indicas en el post) son en mi opinión el colmo de lo vulgar (Christina) o de lo falseado (Dita). Menos Gwen, que tiene algo especial.

    ResponderEliminar
  4. oLa!!
    Me encantó tu blog, va derecho a mi lista jeje
    Es genial esta tendencia :P me gustó mucho la propuesta de Gucci para esta primavera/verano, a ver si encuentro una falda así!! (L)
    Dita como siempre glamurosa y espectacular ^^
    1besoooo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta entrada!
    últimamente este blog se esta convirtiendo en uno de mis más visitados!
    un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!