sábado, 10 de mayo de 2008

Y hablando del leopardo...

Hablando del leopardo, ayer pude recordar una de mis campañas de publicidad favoritas, así como una colección bastante arriesgada del que es, sin lugar a dudas, maestro del estampado animal. Éste es, desde mi punto de vista e imagino que desde el punto de vista de un gran número de personas a juzgar por el éxito que tiene, Roberto Cavalli.



Photobucket


La campaña en cuestión es la que realizó para promocionar su colección con la tienda H&M este último invierno de la mano de Jessica Stam y Erin Wasson, entre otras, que fueron fotografiadas por todo otro maestro: Terry Richardson. Sin duda toda una lección a cerca de cómo vestir este estampado: imágenes que cuidan el más mínimo detalle (peinado, maquillaje, iluminación...) y que te transmiten justo lo que pretenden: unas ganas terribles de asistir a una fiesta de ese tipo y de vestir un modelo Cavalli de lo más salvaje.

Aunque seis meses más tarde, os dejo las imágenes de una campaña que a nadie puede dejar indiferente.


Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket

Aprovecho finalmente esta actualización para invitaros a participar en la encuesta que hay a la derecha de este texto. ¿A qué celebritie recuerda tu estilo?

2 comentarios:

  1. me acabo de comprar unos peep toe de leopardo (tacon: 11cm) y ahora mirando cómo combinarlos me encuentro con el link sigueinte donde critican a Cameron Diaz por llevar estampado de lepardo en sus zapatos... me ha desmoralizado! se llevan o no se llevan?
    este es el link: http://prensacorazon.com/cameron-diaz-y-sus-zapatos-de-leopardo/

    ResponderEliminar
  2. comentario para la dueña del blog: podrias responder a los comentarios? gracias.
    lo digo pque lei que te quejabas de que nadie te escribia comentarios,y bueno si te los escriben y no los contestas y pues contribuyes a que nadie te escriba.
    por el resto, me gusta tu pagina, sigue asi, un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!