miércoles, 25 de junio de 2008

Esta semana hemos visto...


Carmen Electra espectacular con un veraniego vestido bicolor y peep-toes.
Photobucket
Audrina Patridge práctica y cool para ir a la playa.
Photobucket
Fergie, pura tendencia con Wayfarer, sombrero y extra-pitillos.
Photobucket
Lindsay Lohan rompiendo el look blanco y negro con un bolso rosa flúor.

Photobucket

NO
Elsa Pataky demasiado plateada.
Photobucket
Eva Mendes, exceso de XXL.
Photobucket
Rihanna ¿ahora es pseudo-gótica?
Photobucket
Lauren Conrad con leggings espaciales en pleno día y deportiva.
Photobucket

3 comentarios:

  1. Hola!

    Pues a mi el vestido de Carmen no me gusta nada de nada, vamos que igual es por el color, que nunca he soportado el azul y el rosa juntos...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A Lindsay Lohan la podías poner casi mejor en No que a mi eso de llevar botas en verano no me gusta nada, jeje.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Se ha convertido en un accesorio más de toda celebrity que se precie...y yo como café-adicta declarada caigo rendida...un beso!¡

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!