viernes, 27 de junio de 2008

Preparadas para la batalla.

Hoy vamos a hablar de lo que es, sin duda, uno de los más pesados must-have de la temporada: las sandalias de gladiador. Si bien empezaron a abrirse paso el verano pasado entre las celebrities, han conseguido hacerse con el poder en las tiendas esta temporada. Ya lo auguraban revistas como Elle o Glamour cuando señalaban a Kimberly Stewart o Sienna Miller por llevarlas, en concreto a Sienna por meter sus pitillos por dentro de las pulseras de sus gladiadoras; pero poco ha tardado en contagiarse el furor gladiador a todas las celebrities, más tarde a nosotras -las fashionistas- y finalmente a la gente de la calle, una vez han comenzado a hacerse con Inditex.

Aquí unas cuantas en varias alturas, colores y materiales, todas de Asos excepto las numeradas (de Topshop) para que podais haceros con unas las que aún no tengáis (yo tengo unas blancas de Green Coast).


Algunas celebrities para terminar y como siempre ¡espero vuestra opinión!

Ashley Olsen


Sienna Miller


Ashley Tisdale


Fergie

Naomi Campbell

Mischa Barton

Nicky Hilton

Tori Spelling

4 comentarios:

  1. Son muy lindas,y el blog también lo es, felicitaciones, pasaré por aquí mas seguido

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas sandalias....
    las necesito.
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las gladiadoras, yo necesito unas YA!!! de hecho de mañana que empiezan las rebajas en zara no pasa...

    Por cierto, de lo que me preguntaste que quieres hacer publicidad y periodismo a mi me parece muy buena combinacion, porque la mayoria de las asignaturas, sobretodo del primer ciclo, son iguales y convalidan muchas, vamos que por un poquito mas tienes dos licenciaturas y claro que vale la pena... que con lo dificil que esta hoy en dia...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!