jueves, 26 de junio de 2008

Starbucks Revolution.


Starbucks, esa cafetería que cobra el doble de dinero por un café y encima es de autoservicio. Ofrece sus productos en envases o vasos de cartón o plástico pero eso sí, tiene una gran variedad y ante todo, un nombre.


Starbucks, la cafetería de moda en el mundo no se anuncia en televisión ni en revistas, sencillamente deja que sus vasos (con el nombre personalizado) sean llevados por celebrities como las Olsen, Hilary Duff, Nicole Kidman o Ashlee Simpson. Todas las fashion victims jóvenes del panorama hollywoodiense actual se dejan caer por Starbucks e incluso algunas se confiesan "adictas."

Algo muy sonado fue el hecho de que la estilista de celebrities (o ya toda un celebritie) Rachel Zoe recomendase a sus delgadísimas clientas, como Mischa Barton, las Olsen o Keira Knightley, que tomasen café de Starbucks para saciar las ganas de comer.


En fin, es la revolución de Starbucks.
Yo, hoy, me pido un Frapuccino Dark Mocca ¿y tú?

Heidi Klum

Photobucket

Drew Barrymore

Photobucket

Renee Zellweger

Photobucket

Sophia Bush

Photobucket

Ashley Olsen

Photobucket

Ashlee Simpson

Photobucket

Lindsay Lohan

Photobucket

Mary-Kate Olsen

Photobucket

Kristin Kreuk

Photobucket

Hilary Duff

Photobucket

9 comentarios:

  1. yo me pido siempre un caramel machiatto o como se escriba...mmmmmmmmmm.
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. a ami me encanta el frapuccino de mango..de todos, modos, no soy muy cafetera, pero entiendo el concepto de starbucks, cafe corriente a precio de oro, vende una marca, una imagen..y si, las zoettes sólo se alimentan de estos cafes.

    ResponderEliminar
  3. Starbucks es lujo socializado. Pagas mucho por un café y te hace sentir como un Lord...






    Luego te das cuenta que bebes café de lujo en un vaso de cartón, que te lo pones tú, que estás tú sólo y que en casa no te espera una vajilla de plata...

    Eso sí, es lujo. O no... :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me trae muy buenos recuerdos, por todas partes del mundo encuentras siempre un Starbucks y es una buenisima solución para desayunar. Te encuentra como en casa

    ResponderEliminar
  5. Uy!!!! releyendo tu blog me he liado y te he comentado en la entrada anterior jeje, asi que repito:

    Se ha convertido en un accesorio más de toda celebrity que se precie...y yo como café-adicta declarada caigo rendida...un beso!¡

    ResponderEliminar
  6. Te con hielo.... la verdad es que el precio es pura marca y.... sofás comodos... Besitos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que se lo han montado muyyy bien sin gastar ni un euro en publicidad.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los frapuccinos... son lo máximo, y eso que odio el café caliente...
    A la que les haz puesto MK en la foto de T-shirt con bolso Fendi es Ashley también...

    Me gusta mucho este blog!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!