jueves, 3 de julio de 2008

Corta vida y largas piernas.

Si bien al encontrar a esta modelo lo que más me sorprendió de ella fueron sus infinitas piernas, como imagino que os habrá pasado a todos, más me sorprendió descubrir que esta brasileña de nombre Nathalie Edenburg -y quedaroslo en la memoria porque creo que lo oiremos más- tiene apenas 16 primaveras.

Sus ojos verdes, su larga melena y por supuesto esas piernas inacabables sumadas a una tal vez pequeña talla 34 han hecho de ella toda una revelación. Ya ha desfilado en varias pasarelas importantes de su país, Brasil, y ha protagonizado portadas como la edición brasileña de Vogue además de conquistar Asia antes de cumplir los dieciseis con portadas como Nylon en Japón o Elle Girl en Corea.


No podemos dejar de lado, pues, lo mucho que cuesta creer que detrás de la protagonista de portadas de tal importancia, de esa apariencia de más de 20 años y la suerte que significa tener una carrera así de temprana como modelo, se esconde una niña de 16 años, fruto de un padre alemán y una madre húngara, que no solo posee la típica belleza de hoy en día (1'77m, talla 34 y larga melena) sino que además cumple un requisito que últimamente se ve cada vez menos en pasarela: una cara bonita, una sonrisa, unos ojos expresivos.

A mi me gusta, esas piernas no cabe duda de que me han impresionado, pero tal vez le sumaría una talla o dos. De hecho no le veremos desfilar en Cibeles a este paso.

¿Qué opináis vosotros de ella? ¿De la polémica de la talla con esa altura? ¿Qué os parece que las modelos sean cada vez más jóvenes, hasta el punto de ser verdaderas niñas que parecen algo más mayores? ¿Creéis que son una referencia de la mujer real, que son realmente un "modelo" de lo que se ve por la calle? Y, por otra parte, ¿qué os parece Nathalie Edenburg como belleza en sí?







9 comentarios:

  1. Que fuerte me parece!!16 añitos??me parece exagerado que a esa edad tenga ya la vida que lleva!!hay tiempo para todo y no pasa nada por esperarse un par de años. es una monada la chica y promete pero creo el empezar tan pronto en un mundo tan dificil como es el de la moda te puede traer consecuencias nefastas!!!esperemos que acabe bien...

    ResponderEliminar
  2. La chica es increible y mas increibles son sus piernas!!tiene un futuro prometedor y siempre y cuando sus familiares las guien bien no tiene porqué ser negativo el ser modelo tan joven!!!

    ResponderEliminar
  3. pues si que es impactante...tan impactante son sus piernas como su edad...en serio, increible q con sólo 16 años ya haya triunfado de tal manera...
    pero bueno, no estoy de acuerdo con que empiezen tan prontito y q sobretodo estén tan delgadas...
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Las piernas impresionan sí, y la verdad es que creo que esta chica promete bastante. Aunque estoy contigo en que una tallita más no le iría mal.
    Por cierto tu blog me encanta y estás en mi lista top blogs.
    un saludo, y sigué así :)

    ResponderEliminar
  5. great shots, they're all beautiful =]

    ResponderEliminar
  6. oh those pictures are so nice !!! can i use it ?

    ResponderEliminar
  7. :O
    Dios mío, q piernas tan largas!!! me encantan, q envidia ñeñe *.*
    Y encima es wapísima... me encanta en la penúltima foto!
    Joe, 16 añines, no los aparenta para nada!
    Yo también le sumaría alguna talla, pero bueno.
    1besoo

    ResponderEliminar
  8. Madre mia q piernas mas spectaculares. M he kedado flasheada con la xica, sin duda dara q hablar.

    Bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!