miércoles, 9 de julio de 2008

Me voy a Inglaterra.

Y por ese motivo, abandonaré el blog durante tres semanas. Aunque me voy a Eastbourne y visitaré Londres tanto como pueda, y otros sitios, mi homenaje de hoy va para todo lo que se me pasa por la cabeza cuando oigo Inglaterra. En su gran mayoría es Londres, mi ciudad favorita, de la que siempre queda algo por ver, pero hay alguna cosa más.
¡Adiós!

Piccadilly Circus
La típica lluvia...
Covent Garden.
Lily Allen.
El metro de Londres.
Kate Moss
Ministry of Sound.
Las cabinas inglesas.
Los taxis rosas de LDN.
El shopping por Oxford Street.
El increíble Harrods.
El estilo londinense.
Las Spice Girls.

6 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! Pásalo muuuy bien. Nos vemos a la vuelta (¡y nos lo cuentas todo!).

    ResponderEliminar
  2. ¡Pásalo bieeeen!! Y me quedo a la espera de la supercrónica con fotos y detalles de todo el shopping!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pásalo bien.

    Felices vacaciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo sabe cómo es un partido de tenis entre dos personas. ¿Pero cómo sería un partido de tenis entre una persona?

    ResponderEliminar
  5. Hola, Hemos creado recientemente un blog llamado Mundo Mapiuska

    http://www.mapiuska.blogspot.com/

    Lo primero de todo presentamos, somos una pareja de diseñadores que ha creado la marca mapiuska , la cual esta llena de complementos como tocados, broches, diademas que nos gustaría compartir con todos vosotros. Mostraros nuestras colecciones según vayamos realizandolas, saber vuestras opiniones y criticas, prometemos no enfadarnos si algo no os gusta, pero queremos sinceridad para poder obtener y dar el mejor resultado en nuestros productos. Así que os animamos a que nos visitéis. Esperamos tener noticias vuestras pronto.

    Besitos mapiuskeros

    ResponderEliminar
  6. pásalo muy bien :)
    bonito blog jeje

    besoos tocaya ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!