miércoles, 6 de agosto de 2008

El retorno de Lilo.

Lindsay Lohan. Ex-alcohólica, adicta a la fiesta, irresponsable, poco profesional según algunos, fumadora, chica mala dentro y fuera de las pantallas, que tuvo sus transtornos alimenticios, bisexual, que ha olvidado la ropa interior alguna ocasión y una celebritie que más de uno comparó con Britney Spears o simplemente, la puso a su nivel, creyendo que su caída en picado sería irrecuperable.

No obstante, Lilo nunca ha llegado a tocar fondo: después de cada "mala obra" ha venido un intento de reforma que parecía logrado, nunca ha dejado de sonreír ocasionalmente y siempre ha seguido estando en primera página de las revistas de moda más importantes del mundo. Muchas veces criticada, pero, no obstante, considerada todo un icono de la moda (¿qué icono de la moda no es criticado por los propios críticos de moda en toda su vida?).

Sin duda, el mes pasado posando para Arena Magazine con prendas exclusivas de la campaña Louis Vuitton Spring / Summer 2008 estaba radiante, impactante e imponente a más no poder. Sencillamente espectacular.

Además, hizo alguna que otra declaración respecto a lo que decía yo de "icono de la moda".
"Mi sentido de la moda viene de mantenerme al tanto de lo que es hot en la moda de la cultura pop y mi amor por la historia del glamour en Hollywood. Cuando viajo paso muchísimo tiempo aprendiendo sobre las diferentes historias de la moda y tendencias de cada país."

Y para concluir, más vale una imagen que mil palabras.


Lindsay is here.

1 comentario:

  1. me han gustado mucho tus palabras! :)
    jajajaja
    muchas gracias!!

    salu2!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!