lunes, 11 de agosto de 2008

Ellas llevan BUTTERFLY.


Las gafas son, han sido y serán siempre un complemento muy particular que ha marcado épocas: las gafas XXL, las Wayfarer, los modelos de aviador... Todos estos son modelos que hemos visto en númerosas ocasiones a las celebrities, pero sin duda ahora triunfa un modelo XXL con forma de mariposa de Prada. Es muy probable que sepais de qué hablo: Prada Butterfly.
El modelo Prada SPR 181 destaca por su sinuoso y femenino diseño. Son el complemento it de la temporada, y se diferencian del resto gracias a sus lentes degradadas en tonos violeta y rosáceo, que conjuntan con montura negra, blanca, carey o lila. Las gafas Prada Butterfly son las elegidas por mujeres tan diferentes y estilosas como Jennifer López, Gwen Stefani, Nicole Richie o Paris Hilton, entre otras tantas.
Su precio, cómo no, muy elevado; pero su diseño único y muy "in". Todo un must-have para fashionistas de alto nivel. ¿Tú qué opinas?





6 comentarios:

  1. Mira que a mi me entusiasman las maxigafas pero éstas, para mi gusto, demasiado exageradas ...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la forma, pero las encuentro demasiado grandes. A Nicole Richie, por ejemplo, casi no se le ve la cara!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!Mi nombrees gracia y escribo un blog para telva.com.¿Me linkeas por fi?¡Muchas gracias y un saludo!

    http://apps.telva.com/apps/blog/newshopping/

    ResponderEliminar
  4. me encantan...yo me compré unas en zara, que claro..no es cuestión de gastarse cientos de € en una moda pasajera...prefiero viajar! jeje
    gracias por tu post, te agrego a links!

    ResponderEliminar
  5. que chulas son, me encanta como le quedan a nicole richie, quiero unas ya!

    ResponderEliminar
  6. tengo unasssss!!! las acabo de comprar... son grandes si pero estan muy a la moda incluso 2 años despues de lanzadas :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!