lunes, 4 de agosto de 2008

En primer lugar, decir que me ha ido muy bien por tierras inglesas y que prometo enseñaros toooodas las compras que he hecho, aunque no hoy. También tengo que comentaros que el Vogue londinense me ha decepcionado un poco, esperaba un poco más de glamour y vanguardia que en España, y lo que hay son muchísimos más anuncios y contenido similar. También señalar que aproveché para comprarme Sophaholic y leerlo en inglés (en castellano el título es Loca por las compras), ya que hasta ahora no lo había leído en ningún idioma, y que me gustó bastante, entre otras cosas porque sucedía entre Boots, Harrods, el Ritz... ¡y yo estaba ahí! Pero el libro está muy bien por sí mismo.

Ahora bien, como decía, hoy no es mi día dedicado al mes que he pasado por tierras inglesas. Hoy escribo (o más bien muestro fotos) para saber vuestra opinión de Hannah Beth. Personalmente, me encanta, pero me parece muy curiosa: viene de las chicas Trashy Life (Audrey Kitching, Zui Suicide, Ashlee Lauren...) y posee el estilo necesario para que te junten con esos nombres. Es original y adicta a las calaveras, no teme lo extravagante y adora hacerse fotos. Tiene su propio Buzznet del que se encarga ella misma, cómo no, pero sin duda su propio estilo incluye muchísima más "moda", si entendemos esta como "lo que está de moda". Yo ya lo he dicho, le adoro. ¿Opiniones?








4 comentarios:

  1. me encanta tu estilo .. en serio .. pero es muy arriesgado para mi ..

    espero que te lo pasases genial en londres a mi me encanto ..

    pasat por mi blog ..!
    muaa

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comment! hacía mucho no me pasaba por tu blog...es q tenía un poco de lado la "blogger-culture"!! pero ya he vuelto ;)

    ResponderEliminar
  3. Q HERMOSO BLOG
    TE ANOTE EN MIS SITIOS DE INTERES...
    ME AGREGAS A LOS TUYOS
    MI BLOG TB ES DE MODA Y ESTILO

    DAME TU COMENTARIO

    BESOS

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!