martes, 23 de septiembre de 2008

Abbey Lee triunfa en septiembre en nuestras revistas.

Abbey Lee Kershaw, la guapísima modelo australiana que ya os presenté aquí, se ha colado durante el mes de septiembre en muchas campañas de grandes firmas, como puedan ser Gucci, D&G o Calvin Klein, y en las ediciones de Vogue en Australia (como portada) e Italia. Yo, que ya me confesé impresionada por esta chica y le auguré un buen futuro, os traigo algunas fotos de ella para cumplir con mi actualización.

Por cierto, lamento comunicar que tras ver todas las imágenes que tengo de los MTV Video Music Awards, he decidido que no haré una segunda entrega ya que no sé por donde empezar. Simplemente mencionar la presencia de los "productos MTV" Lauren Conrad, Tila Tequila, Danity Kane o Audrina Patridge y de los "productos Disney Channel" Ashley Tisdale, Miley Cyrus, Zac Efron o Jona's Brothers. A destacar el vestido de Nicole Scherzinger, que me gustó bastante, y el grandísimo horror que me provocó el peinado de Rihanna.

Y sin más dilación, os dejo con las fotos de Abbey esperando, como siempre, vuestras opiniones sobre estas fotos, los MTV VMA, los nuevos "gadgets" de mi columna lateral o cualquier cosa que querais aportar.








11 comentarios:

  1. Es guapísima :) me encanta como sale en la portada de Vogue y en esa foto conel pelo cardado/despeinado.
    1besoo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chicaaaa es super guapaaaa!!!
    Por cierto el pueblo se llama Rugby, te hare caso y me pasare ma;ana o pasado por sainsbury's a por unas cookies hahahaha
    Primark... me ha dicho muchisima gente que vaya... supongo que cuando me acerque a londres o a birmingham llevare apuntada la direccion!!! Muchas graciaaass!!

    ResponderEliminar
  3. la tercera del final parece Denise Richards pero no es seguro

    ResponderEliminar
  4. Fantástica y versatil...es una gran gran modelo...

    ResponderEliminar
  5. es preciosa!
    no la conocia
    me gusta su estilo!

    ResponderEliminar
  6. sorry, my e-mail is richelkumar@aol.com

    ResponderEliminar
  7. estar en la portada de vogue debe ser como un sueño no?
    bueno..en realidad lo q a mí me gustaría de verdad sería hacer la foto..joder! o salir! a quién no?

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!