jueves, 4 de septiembre de 2008

Ellas llevan... los labios rojos.

Yo misma me he sorprendido al comprobar que en el pequeño pero intenso tiempo que tengo este blog nunca os he hablado de mi "pasión" por los labios rojos.
Los labios rojos, una apuesta arriesgada que puede ser la guinda de cualquier look. Son pura feminidad y pasión, sensualidad en todo su esplendor. No admiten exceso de bisutería ni mucho más maquillaje, brillan por sí solos y las celebrities lo saben. Creo que no existe ninguna que nunca los haya llevado.
Las hay asíduas a este color, como Christina Aguilera, Dita Von Teese o Gwen Stefani; mientras que otras apuestan por él para grandes ocasiones, como Scarlett o Cameron. Por supuesto las hay que lo llevan ocasionalmente o simplemente por la calle (como MK Olsen), pero me atrevería a afirmar que toda mujer elegante, toda fashion victim o toda coqueta del mundo ha teñido sus labios del más puro rojo en alguna ocasión.






De arriba a abajo: Adriana Lima, Mary Kate Olsen, Cameron Díaz, Hannah Beth, Rihanna y Christina Aguilera.

1. Givenchy Pop Gloss 2. MAC nº552 3. Souffle de Rouge, de Clarins. 4. Orlane Rouge Extraordinaire Lipstick nº30 5. Yves Saint Laurent Rouge Pure Shine Sheer 6. Rouge Dior 7. Estee Lauder Pure Color 8. Sui Rouge, de Anna Sui.

8 comentarios:

  1. Mi rojo favorito es el MAC Red, bueno y uno de Rimmel que agoté hace mucho y tiraba a vino tinto, los mejores, para que los dientes además luzcan blancos tienen que tener connotaciones azuladas, no anaranjadas, al menos eso es lo que pienso yo...;)
    Ah! tienes un premio si te pasas por mi blog, guapa..

    ResponderEliminar
  2. adrianna lima's so hot !! ajjajajjaja

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa.yo pfiero los rosas y melocotones para los labios!

    ResponderEliminar
  4. Suscribo, el ROUGE MAGNETIQUE es fundamental en el neceser de cualquier mujer. Me encanta el aire salvaje que da...es precioso.
    Recientemente me han regalado un bolígrafo de Marc que simula un lapiz de labios rojo pasion, es precioso...

    Oye me encanta tu blog: contenido y estilismo...te iré siguiendo. Enhorabuena!
    X

    ResponderEliminar
  5. Yo uso uno que recomiendo encarecidamente porque es completamente mate y te da el color de las antiguas actrices de Hollywood. Además no se va a no ser que te lies a dar besos como una loca.
    Es el número 13 de Diorific, de Dior claro.
    Puedes ir con la cara lavada y sólo con este color que quedas espectacular, es como si te los hubieras pintado con óleos.
    Besos rouge!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho esta moda de los labios rojos, es muy sexy

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he apuntado al rojo con clinique. Un puntazo lo del horóscopo.
    Bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el rojo en los labios, normalmente suelo utilizar la versión más "suave", es decir, en vez de pintalabios en gloss ¡¡queda perfecto!!

    Aunque en pleno invierno y para mis looks más ladies me gusta llevar mi labial rojo de Chanel.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!