miércoles, 3 de septiembre de 2008

Kate Moss para Yves Saint Laurent

Siento tener ésto tanto tiempo abandonado y más siento aún que esta actualización vaya a ser tan breve, pero bueno, al menos es suficiente para expresar que a una "anti-fan" incondicional de Kate Moss como yo misma soy, le ha fascinado la fotografía de la campaña de YSL del pintalabios Rouge Volupte. Kate sale estupendísima, el maquillaje es genial y sobretodo me encanta el photoshop (por lo del pintalabios, digo).
Supongo que ya la habréis visto en la contraportada de revistas como ELLE o Glamour pero para las despistadas o tremendamente ocupadas, aquí está la foto en cuestión.

Espero vuestras opiniones y muchas gracias por seguir pasando y comentando. Un beso.

4 comentarios:

  1. La foto estupenda pero Moss es la decadencia total y a mi todo lo que ella anuncia como que no me apetece comprarlo. Me recuerda al retrato de Dorian Grey. Como puedes ver me uno a tu club de anti fans.

    ResponderEliminar
  2. esta kate...yo me pregunto como una persona tan extremadamente NORMAL ha llegado tan, tan, tan lejos!
    y qué sería de la publicidad sin photoshop! jaja


    mua

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo es posible que tenga flequillo en esta foto y ahora se haya cortado el pelo por los hombros sin flequillo si ha pasado un mes entre una foto y otra y creo que no se pueden poner extensiones en el flequillo? ¿O si?

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!