miércoles, 10 de septiembre de 2008

Lista de deseos.

Hola de nuevo a todos y gracias una vez más por seguir leyendome, o viendo las fotos que voy publicando. Supongo que todos los que nos gusta la moda y navegamos con cierta frecuencia por Internet hemos visitado tiendas on-line alguna vez, hayamos o no comprado en ellas.
Pues bien ¿quién no ha tenido "fichado" un vestido, un bolso o algo que nunca se iba a comprar o se compraría en un futuro?
A esto le dedico hoy mi entrada, a una lista de deseos (unos posibles y otros no), de cosas que se pueden encontrar por Internet.

Casual & moderno

Vestido de Anzevino & Florence.


Camiseta de Iron Fist


Colgantes de Steven Shein

Lujo & elegancia

Bolso de Lanvin

Botines de Christian Louboutin

Salones de Christian Louboutin

Impresionante vestido de Marchesa (¡ay quien pudiera!) Abridlo en grande para verlo mejor.


+ http://www.lookbook.nu/carmenp

10 comentarios:

  1. Si yo hago una va a parecer la carta de los reyes magos, jeje.

    Muy chula tu elección.


    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ese colgante de FUCK también está en mi wishlist desde hace tiempo... jeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Lo del Lookbook.nu me dejaste intrigada, y si pones en login y te tiras el rollo de porque quieres entrar te mandan una invitacion jeje.
    Los salones de louboutin me los probe en Londres, solo por probar que no estaba yo para gastarme en ellos 300 libras...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. dónde puedo conseguir el primer vestidoo??lo mio es una camiseta y una falda ambos de hym!besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con los botines: los primeros de mi lista de deseos. ;)

    ResponderEliminar
  6. los zapatos de louboutin me suena que alguien tb los tiene en su lista de deseos.

    ResponderEliminar
  7. Darling, tried to put your other blog on my faves but apparently is invitation only!
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Preciosa selección! Me quedo con los salones de leboutin y el vestido...divino!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!