miércoles, 17 de septiembre de 2008

Polyvore.

La verdad es que últimamente estoy dedicando muchas de mis entradas a todas esas herramientas o entretenimientos que los "fashion-addicts" podemos encontrar por Internet.
Una de ellas son los blogs, que tanto aquí como en Elle y otras plataformas, nos informan casi mejor que muchísimas revistas y cuentan con bloggers de primerísima calidad que se lo curran muchísimo y da gusto visitarles. Por supuesto hay bloggers de todo tipo, pero en este caso me estoy refieriendo a los bloggers que hablan de moda (sin menospreciar a otros).
Otras son por ejemplo el Lookbook y Mystylediary. Ambas son para publicar tus looks. En el primer caso es una web muy reciente y más bien exclusiva, enfocada hacia gente con un estilo muy personal. En cuanto a Mystylediary, la gente de todo tipo publica diariamente sus looks, con fotos más cotidianas, pero también con algunas "estrellas" de la moda casual.
Ya hablé en la anterior entrada de las wishlist que creamos viendo infinitas páginas de moda y complementos, y sobra hablar de los foros que todos conocemos (en España, la estrella de los fashion-forums es Vogue).

Pues bien, después de esta larga introducción que creo que merecía la entrada, ya que hace tiempo que tengo un poco abandonadas las letras en este blog, voy a pasar a hablar de otra herramienta: Polyvore. Polyvore te permite crear infinitos looks como tú quieras, en infinitos estilos y con todo tipo de prendas. Yo, por ejemplo, no estoy encasillada en un estilo fijo, y Polyvore me permite crear looks casual que podría llevar cualquier día, looks elegantes y muy chic con prendas de grandes (o simplemente buenas) firmas y también looks plagados de color, al más puro estilo moderno o sencillamente looks vintage.
Os cuelgo algunos, de los muchísimos que he hecho desde que, hace ya un tiempo, descubrí esta página.













6 comentarios:

  1. Hola

    Yo tambien uso mucho polyvore, hace ya mas de un año creo. Otra pagina de looks es ilikemystyle, a mi es la que mas me gusta de las tres.

    ResponderEliminar
  2. Esto del polyvore puede llegar a enganchar. Muy chulos los que has puesto, por cierto.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hi,

    My name is Audrey Rogers. I am style editor for The Durham Sanctuary University Newpaper, I also am a contributor for fashionverbatim.net and have my own blog: www.befrassy.com. I just wanted to say, that I LOVE your blog, its content is truly inspirational and I love the way you present fashion to your blogger audience. Yours has, I must admit, become a must-read for me. Anyway, I was wondering, would you like to exchange links? Personally I would love to reccommend your blog to my readers and would really appreciate it if you did the same for me. So let me know, check me out on www.befrassy.com, for some delicious fashion ramblings and digressions!

    xxxx audrey leighton rogers

    ResponderEliminar
  4. a mí polyvore no me gusta nada...hay cosas q salen pixeladísimas!! y con lo maniática que soy yo...no me engancha..

    la foto de mi blog del atardecer sí la hice yo, es precioso verdad? llevaba días viendolo pero cuando bajábamos a la piscina siempre dejaba la cámara colgando, y siempre pensaba: tengo que bajarme la cámara y hacerle una foto a esto!! es que era estar bañandose en la piscina con el agua calentita y estar viendo el mar...una pasada!

    ResponderEliminar
  5. Uh darlin! As you already know I´m also addicted to Polyvore, love the shoes on the second set, if my mind doesn´t fail these are the Olivia by 7FAM right? I was their agent in Spain... Love the Obama Tee, and there´s nothing to say 'bout the Kitkats, us still at the office are craving for one of those!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!