martes, 30 de septiembre de 2008

Victoria: el icono.

Antes de que la prensa mundial le pusiera el apodo de Posh, antes de ser la mujer de David Beckham y de que la catalogaran como la "Spice Pija", Victoria Adams nos parecía la más misteriosa y tímida de las cinco componentes del archiconocido grupo de los 90 Spice Girls. Siempre vestía de negro riguroso y no tenía excentricidades aparentemente tan obvias como las de sus compañeras (o al menos eso creíamos). Emma Bunton era la enterna niña buena, Mel C no se quitaba las deportivas ni para dormir y Geri Halliwell era sexy hasta rozar (o sobrepasar) lo vulgar.
Sin embargo, la misteriosa chica de negro escondía un excelente as en la manga: toda su inteligencia. Hay quienes cuestionan su inteligencia, quienes dicen que simplemente lo ha tenido todo solucionado con unos padres ricos y más tarde un marido; pero yo no cuestiono su inteligencia: yo la afirmo. Se hizo hueco en un grupo de chicas más que exclusivo, y mira qué ¿casualidad? que triunfó. Conoció a un futbolista en una fiesta y lo convirtió en David Beckham. Numerosas han sido las publicaciones que han mostrado el cambio de Beckham con los años. Un chico sencillo, guapo, pero guapos hay muchos, que de pronto se convirtió en un sex symbol gracias un brillante cambio de look y a potenciar su imagen. Y eso es David Beckham, pura imagen. Una imagen creada, o por lo menos incitada por su esposa: Victoria. Pero Victoria no iba a ser menos, tras acabar de reformar a Beckham, tras crear al aparente hombre perfecto, esta femme-fatale ha creado tendencia.
A ella le gusta la fama y el poder, es evidente. Y le gusta la moda. Más bien le apasiona, ella misma lo afirma siempre que tiene ocasión. ¿Y qué mejor que ser famosa y menearte a tu antojo en el mundo que más te gusta? En su caso, la moda. Y es que a pesar de aparecer en listas de peores vestidas y demás, nadie puede negar que Victoria es un icono de la moda actual. Ella entró en la talla 0 y todas las inglesas quisieron hacerlo, incluso a costa de su salud. Ella se puso gafas XXL y todos se las pusieron. Ella se cortó el pelo y en las peluquerías empezó a escucharse eso de "córtamelo así, como la Victoria Beckham". Ella lanzó una línea de vaqueros, y ahora todos quieren unos Rock&Republic. Todo es ella y ella quiere que todo gire en torno a ella. Y no va por mal camino, la chica... Si no te importa la opinión, si te da igual que algunos te consideren la peor vestida mientras que millones te siguen y otros millones te imitan -y esta es, dicen, la mejor forma de adulación-; si lo que quieres es manejar a unos cuantos a tu antojo y lo que te apetece es ser un icono (un ejemplo, bueno o malo, pero un ejemplo): Victoria. Quiero decir, que Victoria ha alcanzado su cima, la "victoria" en cuanto a todo lo que quiere ganar.
Qué bien le va el nombre.








Y cabe recordaros que no todo el mundo tiene a David Beckham en su cama.

8 comentarios:

  1. me volvi loca buscando esa camiseta... ni en Madrid, ni en Shanghai, ni en PARIS??? per que le pasa al mundo de MJ?que solo las vende en NY..???

    mua

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    ha sabido hacer lo que queria hacer en el momento justo...todos somos inteligentes a nuestra manera!
    bezotes

    ResponderEliminar
  3. has visto el reportaje de su llegada a LA? me moría de la risA!!!

    Los tienes en youtube por fascículos: http://www.youtube.com/watch?v=B1uiI42axqU

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q es divina...eso no puede negarse. Cómo no va a serlo una persona que tiene más de 20 bolsos de hermes? jeje...
    aunque a mí como más guapa me parecía era con el pelo larguísimo, claro q a mí me encanta el pelo larguísimo!

    por cierto..mis gafas son de asos.com ;)

    ResponderEliminar
  5. A mí que haya gente que imite a esta señora me da miedo, pena y risa.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que da envidia solo ver todo lo que tiene, incluido el sr.Beckham :-) y no se puede negar que es un icono y va marcando tendencia, aunque algunos de sus modelitos son indescriptibles...

    Espero que no te moleste que haya comentado en tu blog, me ha gustado mucho lo que he visto pasate por el mio si quieres.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. I love her (and her new line of dresses!!).

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  8. yo tb quiero a david en mi cama!!! aunque solo sea por una noche... o una hora... LoL

    El caso, es que es cierto, que por muchas listas que digan que es la peor vestida, marca tendencia... y aunque creo que a veces se le va la pinza, y se enfunda unos modelitos que no deberian existir (culpa del diseñador), tiene otras ocasiones en las que ves una foto y dices: eso es lo que me voy a poner yo mañana.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!