viernes, 19 de septiembre de 2008

Vuelven las DIVAS de siempre.

Paris Hilton, encarcelada por conducir ebria y famosa por sus vídeos porno. Britney Spears, diosa del pop caída del Olimpo tras sus escándalos familiares, sus excesos y su descuidado aspecto físico. Christina Aguilera, la diva musical de las mil caras, convertida en una Marilyn. Pink, la más rebelde y grunge. Lilo, lesbiana, ex-alcoholica y adicta a la noche. Mel B, cantante de un grupo que se disolvió tras ser el gran boom de los 90 y con un hijo que tuvo, en inicio, dudosa paternidad.

Todas ellas grandísimas divas de hace unos años que no han dejado de ser mediáticas, pues sus escánadalos les han dado miles y miles de portadas, pero que aprovecharon la ocasion de los MTV Video Music Awards para reaparecer deslumbrantes y guapísimas. Cabe destacar el precioso vestido de Paris Hilton o el nuevo hairstyle de Christina Aguilera (que está fabulosa); pero sobretodo el tipazo y la sonrisa de Britney Spears, a quien podríamos dar al fin por OFICIALMENTE RECUPERADA. ¿No os recuerda en esa foto mucho más a la Britney Spears de "My prerogrative" que a la de "Blackout?

Aquí las fotos, y en próximas actualizaciones las de las estrellas que acumulan portadas "teen" hoy. (Pussycat Dolls, Lauren Conrad, Ashley Tisdale, Miley Cyrus...)






9 comentarios:

  1. Loud and clear for some classics!!!! Starting with our darling Britney, like Phoenix from its ashes.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. a pink le paso un camion por encima? esta hecha pelota...
    Yo tambien amo polyvore
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. tienes razon, el max el de Paris..aunque me cueste reconocerlo..
    gracias por pasarte!volveré por aquí!
    moni

    ResponderEliminar
  4. yo no me compro camisas de hombre porque como no me gusta repetir modelito, con cogerlas prestadas una vez tengo suficiente :P

    por cierto..increible la metamorfosis de britney...y LiLo vuelve a estar super delgada!!

    ResponderEliminar
  5. creo que me pasé un poco al decir que no repito modelito! Obviamente lo hago, en mi día a día..(sino ni que estuvieramos locos!) pero como en mi trabajo no se me permiten grandes extravagancias en el vestuario voy más bien sencilla y cómoda..
    me refería a q en las grandes (o no tan grandes) ocasiones es cuando no me gusta repetir.. :P

    ResponderEliminar
  6. Odio decirlo, pero me encantó el look de Paris, estaba fabulosa! me sorprendió mucho, me encanta el vestido y lo combinó perfecto :)
    1beso

    ResponderEliminar
  7. me gusto el look de Christina, y su look nunca me gusta...

    ResponderEliminar
  8. menos mal que Britney iba divina con el atelier versace pq a mi esa gala siempre me parece un asesinato al dandismo!

    ResponderEliminar
  9. no me gusta el maquillaje de christina aguilera, es muy cargado, horrendo , tampoco me gusta el look que llevaba. prefiero el look de britney

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!