lunes, 6 de octubre de 2008

Blog.

He puesto una encuesta en la barra de navegación de la derecha. La pregunta es sobre el idioma del blog. ¿Preferís que lo haga bilingüe o que lo siga haciendo en español? De ser bilingüe, ¿hago una versión inglesa y una castellana o simplemente traduzco en el mismo blog? Sí, yo también he caído rendida ante el inglés...

Por otro lado aprovecho para preguntar ¿qué queréis leer en este blog? ¿O qué queréis ver? ¿A quién? ¿Quiénes son vuestros iconos y anti-iconos? ¿Preferís que hable de grandes firmas o de lo más asequible para poder aplicarlo día a día? ¿Qué os queda por descubrir que pueda hacer yo?

¡Muchas gracias!

9 comentarios:

  1. yo a veces intento lo del inglés, pero entre que el mío es medio de cuenca y el palo que me da, al final he optado por poner un gadget de traducción...
    puede que la traducción que haga no sea la mejor, pero almenos alguien que no entienda ni papa de castellano puede medio entender los textos de mi blog...para qué complicarse la vida! :P

    ResponderEliminar
  2. dos versiones de blog...es mucha tarea! yo me anime a la bilingue (no tengo acentuacio sorry) o en su defecto puedes poner un traductor de google!

    ResponderEliminar
  3. dos versiones de blog...es mucha tarea! yo me anime a la bilingue (no tengo acentuacio sorry) o en su defecto puedes poner un traductor de google!

    ResponderEliminar
  4. Yo, o lo dejaría en castellano, o lo haría bilingüe, si quieres acceder a lectores de fuera (es lo que hago yo). Lo de las dos versiones, como dice Gala, es mucho trabajo! En cuanto a contenidos, a mí ya me gusta cómo lo haces ahora, quizás algo más de cosas asequibles que de grandes firmas, por eso de que nos es más fácil aplicarlo. (claro que tampoco está nada mal soñar!)

    ResponderEliminar
  5. si tienes visitantes ingleses... bilingüe! dos versiones es mucho...

    yo hasta que me lo pidan voces expresas en inglés... seguirá siendo en castellano! bastante trabajito da jajaja


    besitos!

    ResponderEliminar
  6. cariño ropa asequible adoro las firmas pero para un caprichito creo que q atodas nos encanta ver que en tiendas de a pie podemos encontrar cosas ideales!

    ResponderEliminar
  7. coincido con no soy tu estilo... es cierto que las grandes firmas nos apasionan a todas... pero no todas somos capaces de crearnos un outfit solo de marcas... creo que es mucho mejor que hables de marcas mas asequibles :D

    y lo de bilingue... bien... yo tampoco tengo muchas lectoras inglesas... simplemente.. lo he puesto bilingüe porque yo ahora mismo hablo 24 horas al día en ingles... y necesito practicar también escrito!

    ResponderEliminar
  8. bilingue! así te podrán leer desde fuera!

    Si es mucho trabajo pues resume un poquito...poniendo lo más importante! jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!