jueves, 2 de octubre de 2008

Everybody loves Agyness.

Pero no yo. La verdad es que cuando la conocí, le tenía bastante manía. Me preguntaba ¿cómo puede alguien decir que esta tía tiene estilo? Y más tarde, me dí cuenta de que se convertiría rápidamente en un icono. Desafortunadamente para mí, con la mayor de las fortunas para ella, acerté cuando lo pensé y ahora cuenta los fans a millones. Yo no voy a hablar de ella, porque ya lo hice, pero el caso es que últimamente aunque siga teniéndole manía a ella, empiezo a verle algunos detalles de estilo que no me acaban de desagradar. No obstante, mucho le quedaría para que yo la elevara al Olimpo de mis Diosas, si eso llegara a suceder.

Y ahora, sin más dilación, os dejo con ella y sus fotos. Espero opiniones, como siempre.






19 comentarios:

  1. ES UN ICONO MAS!!UN ESTILO DIFERENTE QUE AHORA SE ESTA PONIENDO DE MODA,PERO YO ME QUEDO CON LAS MAS CLASICAS!!!

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy contigo, me parece una flaca más pero con el pelo corto y platino. Si llevara el pelo largo, fuera morena y vistiera más clásica no sería ni la mitad conocidad de lo que es.

    Sobre su estilo...agotadoramente 80's, en resumen, llamativa pero sin más. Algunos de sus looks van rozando lo absurdo y hortera, pero con ropa de diseñadores y buen estilismo ajeno tiene alguna buena foto.

    Lo siento por las que se sientan atraídas por sus looks y personalidad, pero yo estoy absolutamente empachada de esta chica.

    Por cierto, me encanta tu blog!!

    B-esos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi unos días me gusta, y otros la odio... Por cierto ¿te has fijado que los maniquies de Zara están inspirados en ella?

    ResponderEliminar
  4. a mí tampoco me gusta nada, la mayoría de veces va hecha un esperpento!

    ResponderEliminar
  5. Reconozco que me gusta en parte su estilo, pero a mi ella no me dice nada...no tiene ni la belleza de Giselle ni el glamour de Naomi...es solo una chica mona y moderna más...como miles de Notting Hill

    ResponderEliminar
  6. A mi también me parece una pedorra.

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gusta su estilo, ni su peinado... el jersey de colorines me ha matado XD pero bueno para gustos colores y habra gente que la considere un icono de la moda yo no.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que usa la ropa igual que su cara, es guapa, pero no se saca partido! La idea está bien, pero un poco menos estridente tendría más aceptación...

    ResponderEliminar
  9. por fin alguien que piensa como yo!!!
    no me gusta nadaaaaa!! y nosé porqué, creo que es ella en su persona lo que no me gusta...

    me encantó tu blog! te agrego a los mio!
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. VOY A LLORAR...

    DE EMOCION!!!

    Hahaha llevo meses... desde que el boom agyness exploto... pensando... pero es que yo soy la unica que no le encuentra el punto a esta tia? Sere imbecil, tendre algo raro? Porque simplemente NO me gusta su estilo, ni su pelo, ni me parece que todo lo que lleva sea digno de alabar. Es cierto que hay que reconocerle cierto punto transgresor, novedoso... y que algunas cosas puedes copiarlas...
    pero... no entiendo esta locura por ag...

    En fin... Lo dicho, esta noche dormire mas tranquila!!

    ResponderEliminar
  11. estoy con ustedes creo que hay diferencia entre vestirse con estilo propio y en verse ridicul y ella esta en esta ultima descripcion, cuando la vio mi esposo dijo que parecia un gay malvestido......saludos
    hey y me ha esncvantado tu blog..

    ResponderEliminar
  12. que nos guste o no, es discutible pero que tiene style está claro...

    ResponderEliminar
  13. Sí, se ha convertido en un icono, pero a mí siempre me recuerda a los fruits japoneses. No creo que haya descubierto nada nuevo...

    ResponderEliminar
  14. Mmm yo tengo opiniones encontradas. Está bonita pero no me parece glamourosa ni sofisticada. Yo también te agrego a mi blogroll :)

    ResponderEliminar
  15. :s
    no la soporto
    no me parece ni muy bonita ni que tiene mucho estilo ni nada
    no entiendo la obsesion hacia esta mujer

    ResponderEliminar
  16. yo aun no logro definir una opinión sobre ella... al princio me gustaba saber que existia una expecie como ella... pero ahroa que es un agente tan masivo, y eso que soy amante de las masas, no puedo soportarla... estoy oficialmente saturado de Agyness

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!