lunes, 20 de octubre de 2008

I love... Theodora Richards.



La verdad es que hace tiempo que le vengo siguiendo la pista a esta chica. Soy una fan declarada de lo que podría definirse como estilo londinense, incluso cuando este estilo existe fuera de esta ciudad, y la verdad es que veo en ella cierta "London inspiration". La verdad es que es todo un prototipo: rubia, pelo largo, tan delgada como exige el siglo XXI, estilosa e hija de un conocidísimo rockero. Le sobra el dinero, le gusta ir a fiestas, fuma y es modelo. ¿Qué más se le puede pedir? A mí me gusta y me parece un icono, creo que si tuviera todas esas cualidades y ese dinero, me parecería bastante a ella. Ella es Theodora, hija de Keith Richards, y esto es lo que puedo deciros. ¿Qué opináis vosotros?

I've been following this girl some time ago. I'm a London-style fan, even when people wear it out of this city, and the truth is that I see in Theodora something like a "London inspiration". The truth is that she is a prototype: blonde, long hair, so thin as it is required the 21st century, stylish and daughter of a really famous rocker. She's got as money as she wants, she loves go to parties, she smokes and she's a model. What else can we ask? I like her and I think she's an icon, I believe that if I had all these qualities and this money, I would look like enough her. She is Theodora, daughter of Keith Richards, and this is what I can say to you. What do you think?










Por cierto, debo citar también, y lo hago únicamente en español porque por entonces este blog sólo se escribía en castellano, su aparición en una campaña que adoro de Roberto Cavalli que ya comenté aquí.
See Theodora in my blog here (just in Spanish, sorry).

18 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y desde la música a los temas que tratas me ha encantado. Me pasaré a menudo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wau :) Si... bueno, yo tb sería como ella si pudiera... pero no todas tenemos la suerte de ser perfectas y tenerlo todo... :(

    xDDDD (ironiaaa!)

    ResponderEliminar
  3. La chica es monisima una mas de la herederas de papa, si yo pudiera tambien me lo iba a pasar genial :-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mi ella también me encanta...me recuerda muchísimo a la protagonista de una serie americana, Gossip Girl - Serena van der woodsen - , una it girl espectacular, natural y simpática..me cae genial
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  5. tiene un estilo carismátic!
    en la última foto está increible!

    y en la primera tan natural...
    defnitivamente, me gusta!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Buen blog el tuyo el pásate por el mío, seguro que te gustará.

    Saludos desde:

    http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

    P.D.: Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de cine" a continuación:

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/Cinemaworld+y+C%F3mics+/

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. me flipa esta chica, gracias por sus fotos!

    ResponderEliminar
  8. Ay no sé, a mí su cara no me acaba de gustar...y no es envidia! jeje
    Pero dices q es londinense? no tiene pinta, no? parece como más americana..
    aunque claro, no me hagas caso, pq yo en mi vida no he visto lo q se dice un nº excesivo de londinenses... :P

    ResponderEliminar
  9. me encanta la musiquilla..hombre la ninha tiene gracia y un novio espectacular

    ResponderEliminar
  10. Si yo tuviera su dinero también me dedicaría a vivir la vida... pero la chica es mona.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, la verdad. Además con mucho estilo.

    ResponderEliminar
  12. No me parece muy guapa pero sí tiene su atractivo y se parece mucho a su papi.
    No sé qué pasa ahora que los hijos de rockeros en England que se han convertido en la nueva aristocracia, están en todos los medios. Las hijas de Geldof, la de Phil Collins etc

    htpt://www.karysabeauty.com
    http://bellezayestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Love her! Shes so fresh and gorgeous and how beautiful is her hair?!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, es guapísima y muy natural (bueno, al menos consigue parecerlo!)

    ResponderEliminar
  15. la última foto..me encanta su ropa!

    Un besoo!!:)

    ResponderEliminar
  16. I really like her attitude in these pictures. She seems to be having a lot of fun.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!