martes, 7 de octubre de 2008

Is really Cory a cool kid?

Cory Kennedy-Levin, de escasos 18 años, es una precoz clubber estadounidense que se dió a conocer, como muchas de las estrellas de su generación, gracias a Internet. De la noche a la mañana, conoció al fotógrafo Mark Hunter, que a pesar de sacarle 13 años completos, se puso a salir con ella y a llevarle a las fiestas de The Cobra Snake, lo que le dió la fama -o la infamia que la hizo famosa-. A pesar de contar a penas 15 años por aquel entonces, la niña rica era una de las pioneras rebeldes sin causa pero con mucho dinero. Sus padres aprobaron la relación y no pusieron pegas a su asistencia a esas fiestas, ni tampoco a que fuese fumadora, bebiera y todo el mundo lo supiera. Sin complejos, sin vergüenza alguna, creó toda una escuela de Cory's repartidas por el mundo. Es el ejemplo que nadie querría que siguieran sus hijos, pero sin embargo es imitada por muchas. ¿Será por su estilo? ¿Será por esas flacas piernas? ¿Será porque la rebeldía está de moda? ¿Será sólo porque llama la atención? Nadie se resiste a amarla o criticarla, a menos que no la conozcas -que también sucede, pues no es tan famosa como otras celebridades e iconos-, a nadie le es indiferente. ¿Y a ti?














Cory Kennedy-Levin is just 18 yrs old, and she's already an icon. She met Mark Hunter -Cobra Snake's photographer- three yrs ago, aproximately, and he took some photographs of her for his web site and they exchanged phone numbers. Hunter's web site featured photos of celebrities at various parties and he began bringing Kennedy. Despite the notable age difference (he was 13 years older than she), Hunter and Kennedy also began dating, with the approval of her parents, Barry Levin and Jinx Kennedy, who also approved that her daughter smokes, drinks, goes to parties and too many other things publishing it in her blog without any shame. She's probably the example of what people mustn't do, but strangly people copies her. Why? Why do you think it's that? What do you think about her? I want to listen your opinion in my first English update.

+Más sobre Cory aquí.
+ More about CK here.

19 comentarios:

  1. yo la adoro pero is not a cool kid, pero su estilo me encanta...

    mi madre dice que es porque me va el estilo "desvalido" y es que esta chica si que se ve desvvalida pese a que es altísima!!

    yo le doy un Sí a Cory

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta pero hay que reconocer que tiene el semblante como si tuviera una resaca permanente! hahahah

    ResponderEliminar
  3. Otra flaca más con cara de "soy-guay-soy-super-guay-y-paso-de-todo" que piensa que por ser flaca todo vale, en ropa, en actitud y en vicios.

    Absolutamente anodina e insípida.

    B-esos

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta su estilo... pero no me gusta su royo... creo que el ejemplo que dio (porque ya no se oye de ella nunca) a muchas adolescentes fue horrible... y mas horrible fue aquellas que la siguieron.

    Una ni;ata con nada que hacer...

    ResponderEliminar
  5. Yo no habia oido hablar de ella antes, pero vaya diferencia entre las fotos maquillada y sin maquillar :S

    ResponderEliminar
  6. me gusta su estilo pero no su actitud...si a los 18 está así, esta a los 25 será la doble de Amy...
    Pobre...
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Esta de resaca continua????

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  8. Cory K is like a train wreck to me. Part of me hates her and another part can't look away...

    ResponderEliminar
  9. hay que admitir que es cool,y añadir q ser fotografiada por cobra snake eso lo hace aun mas apetitoso,aunque hay looks que nunca me atreveria a llevar


    un beso!

    ResponderEliminar
  10. pues a mí personalmente (le pese a quién le pese) nunca me ha gustado..es más, a veces me da hasta asquito...
    supongo q es la típica persona q sólo puede ser amada u odiada, sin punto intermedio!

    ResponderEliminar
  11. She has attitude and she photographs well! She may well be naughty and making some poor life choices but isn't that what being young is all about?!
    Everyone should have at least a little misspent youth! She just happens to have hers published all over the place :)

    ResponderEliminar
  12. jijijji Cory Kennedy tiene chispa!!! Hace gracia!!! aparenta mucha rebeldía pero a la vez un poco de inocencia (que seguro q de eso nada...). Tiene un estilo particular bastante chulo.... de hecho engancha un poco, pero a veces se pasa de... homeless??? jajaja.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  13. yo no la admiro ni un poco
    le tengo lastima, pobre nina
    parece tan drogada, me pone triste cuando le pasa eso a gente

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias! Pues ya sabes... manos a la obra y a hacerte las tuyas propias, asi serán únicas jeje. Nosotras tb te agregamos a nuestra lista de blog, que además te llevamos siguiendo desde algún tiempo y nos gusta mucho. Mua!

    ResponderEliminar
  15. Me da pena pero más pena me damos todos...

    Tambien me gusta.

    ;) Un beso

    ResponderEliminar
  16. Esta niñata es lo peor, pura basura, otro método para crear descerebrados en el mundo.

    ResponderEliminar
  17. sinceramente amo a cory... no es mi favorita, no es mi icon, no guía mi estilo... pero me encanta que exista, yo descubrí todo un submundo gracias a ella. rompió MIS esquemas sobre estilos de vida y moda. Me gusta que se famosa pero no tanto... un aplauso para ella!!!

    ResponderEliminar
  18. Cory Kennedy is trash. Further proof that all it takes to get famous is lots of money and no personality. She represents what's wrong with a lot of young American girls. And now people are idolizing her internationally. : (

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!