martes, 14 de octubre de 2008

¿Paris presidenta? || Paris for president?

"Las encuestas dicen que el próximo inquilino de la Casa Blanca será Barack Obama, el primer presidente negro de los Estados Unidos. Pero no se fíen de esos datos. ¿Quién puede confiar en unos sondeos que sólo tienen en cuenta a dos de los tres candidatos? ¿Y Paris Hilton? La herederísima entró en la campaña cuando contratacó a McCain después de que el republicano la comparara con Obama en un spot. A menos de un mes de las elecciones, está tan segura de sus posibilidades que se permite dar consejos a sus rivales. Puede estarlo, porque su campaña falsa ha conseguido un respaldo inmejorable: el del mejor presidente falso de los Estados Unidos."



"Surveys say that the next tenant of the White House will be Barack Obama, the first black president of USA. But don't believe this information. Who can trust in a few polls that only bear in mind two of three candidates? And Paris Hilton? The most pink and posh heiress entered the campaign when the republican McCain was comparing her with Obama in a spot. To less than one month of the elections, she is so sure of her possibilities, so she even give advices to her rivals. She can be it, because her false campaign has obtained an unsurpassable support: the best false president of the United States."

10 comentarios:

  1. Paris sabe como jugar para que hablen de ella, pero no.. no me imagino EEUU y medio mundo dirigido por Paris
    Pero serio bueno
    jajaja


    xxx

    ResponderEliminar
  2. Madre mia! t la imaginas de prsidenta? con su "CASA ROSA", su perro president!!! jajaja seria un puntazo ehhh pero q loco esta el mundo cuando se nos ocurren ideas como stas jejejejee


    bss wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. qué fuerte..en fin, yo me mudo...a marte!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja seria para verlo... no me lo imagino la verdad aunque tampoco que los politicos que hay por el mundo sean mucho mas eficientes...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. a lo mejor nos daria una sorpresa y seria mejor politico que cualquier otro xD

    ResponderEliminar
  6. uff, Paris sería terrible, pero si lo piensas, no mucho peor que Mr. Bush Jr.!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Paris es capaz de sacarle punta a todo. Se rie en la cara de la gente que la critica como Mr McCain. La que no me hace tanta gracia es nuevos modelos de mujer como Sarah Palin...
    http://www.karysabeauty.com
    http://bellezayestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. como le molan a esta chica este tipo de cosas... El caso es q puede resultar hasta divertida oye!! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Cuente con mi voto en 20blogs como mejor Blog de Moda y Tendencias

    Saludos desde el blog “De Libre Opinión Política”, en la categoría de mejor blog de actualidad.

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/categorias/actualidad/D/

    ResponderEliminar
  10. Esimada C:
    He estado viendo tu blog y entra en la línea ideal para una propuesta de proyección de la que te puede interesar formar parte. Ojalá te animes a escribirme, así puedo enviarte el tema completo. Mi email es angela.galactinet@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!