viernes, 10 de octubre de 2008

Sigue marcando cintura. || Or why continue wearing high waisted things

La cintura alta permanece. Vino para quedarse, y sin embargo aún hay muchos que no han acogido esta moda como se merece. Si bien la cintura demasiado alta hace parecer más bajitas, no podemos negar que este tipo de pantalón o falda estiliza, adelgaza y sobretodo resalta o hace ver unas curvas de lo más femeninas. Apuesta en falda lápiz para el día a día, shorts para salir y pantalones para cualquier momento, todo depende de cómo lo combines. Las celebrities llevan tiempo apuntandose, yo sin duda me quedo con Christina Aguilera, que los luce con frecuencia y de muy diversas maneras.

High waisted clothes stille are fashionable. This fashion went some seasons ago and some people doesn't yet wear it, but high waisted clothes stylize, slim visually and mark the most feminine curves of woman. Wear pencil skirt for day after day, shorts to go out and trousers for any moment, everything depends on how you combine it. Some time ago that the celebrities wear it and the one that more I like is Christina Aguilera. She's the one that has dressed high waisted clothes on most different ways and who more has risked.

De todos modos, no son pocas las celebrities que se apuntan a esta moda: Dita Von Teese, Mischa Barton, las gemelas Olsen, Vicky Beckham, Agyness Deyn, Chloe Sevigny, Beyonce o Sienna Miller son sólo algunos de los abundantes y variados nombres que podemos encontrar entre "celebrities que llevan cintura alta". Lo hacen de formas sencillas o extravagantes, para eventos o en el día a día, pero el caso es que lo llevan y la mayoría saben como hacerlo. Es apto para todos los estilos, pues la variedad de estilos de estas celebrities demuestra que no se diferencia de otras prendas en una cosa: cada uno le da su toque personal y de cada uno depende acertar o errar.

Dita Von Teese, Mischa Barton, Olsen twins, Vicky Beckham, Agyness Deyn, Chloe Sevigny, Beyonce or Sienna Miller are just some of the celebrities who wear high waisted pants or jeans. They've got very different styles and they wear it in different ways, so it demonstrates that everybody can wear it, because is suitable for all the styles. You are who wanders or succeeds.




Os sugiero algunas opciones para dar rienda suelta a vuestra imaginación y que combinéis como queráis, aunque en cualquier tienda del imperio Inditex encontraréis prendas de cintura alta esta temporada.


Shorts, See by Chloé.

Pencil skirt - falda lápiz, Charlotte Russe.

Skirt - falda, Asos.

Shorts, Asos.

Shorts, Wetseal.

Pants - pantalones, Topshop.

Shorts, Topshop.

13 comentarios:

  1. Me gusta la cintura alta en las faldas pero en los pantalones a mi personalmente me queda fatal...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con el comentario de muaka... Sientan mucho mejor las faldas o shorts de cintura alta que los pantalones largos... sobre todo si son pitillo porque o hacen extremadamente delgada o sientan medio mal...

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan..pero me resultan q me hacen gorda...asique no me atrevo...pero ando buscando 1falda negra sencilla..pero no hay manera!!!


    un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta como escribes :)

    A mi la cintura alta... uff... es algo a lo que todavia no me lanzo completamente... tengo unos shorts negros altos muy simples, que pasan desapercibidos en mi armario y a los que recurro muy de vez en cuando...

    Y el problema de esta tendecia, para mi, es que tengo las piernas demasiado largas en comparacion con el cuerpo y... este tipo de cintura me hace parecer aun mas PATILARGA... y es algo que odio xDDD Ademas... ni me hacen ver mas delgada, ni con mejor tipo... yo creo que al reves...

    (L) Sigo recurriendo a mis amados vestidos :D

    ResponderEliminar
  5. a mí me encantan los talles altos...aunque creo que este año para mí bajan un poco..a un punto más intermedio, hasta el ombligo más o menos...

    ResponderEliminar
  6. Opino com Muaka, la cintura alta en las faldas me encanta, sin embarho en los pantalones... creo que no le sientan a nadie bien...

    ResponderEliminar
  7. Esa falda de tartán rojo..qué bonita! Me recuerda muchísmio la de Dsquared, y sienta perfectamente...gran, gran decisión: marquen cintura señoritas!
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  8. Siempre tengo mis dudas...

    Creo que prefiero la pureza de líneas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta moda... qué lástima que no tengo cintura jeje!

    ResponderEliminar
  10. Para admirar las prendas en cuerpo ajeno, la cintura alta va bien con faldas o pantalones en todas las modelos que ponéis... Yo, sin duda, no podría posar allí.... snifff
    Fascinante la música que oigo con tu blog! Me prende la alegría!

    ResponderEliminar
  11. No tengo muchas prendas con cintura alta. Tan sólo un vaquero de Escada que me queda especialmente bien. Se trata de probarse la ropa y no tener miedo de experimentar.

    http://www.karysabeauty.com
    http://bellezayestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!