lunes, 24 de noviembre de 2008

Angela Boatwright.

Mi nuevo hallazgo fotográfico. Su nombre es Angela Boatwright y la encontré buscando portadas de la revista Nylon para ponerlas aquí hoy, pero tras ver sus fotos, que me han gustado y mucho, he decidido dedicarle a ella el post. Un estilo sugerente con un cierto aire Terry, pero sin ser tan exagerado. A mí me encantan, ¿qué opináis vosotros?

My new photographic find. Her name is Angela Boatwright and I found her looking for Nylon magazine covers to put them here today, but after see her pictures, which I've liked too much, I've decided to dedicate her my post. A suggestive style with a certain Terry's air, but without being as exaggerated. I love them, what do you think?











Perdón por no haber actualizado estos últimos días, pero he tenido muchas cosas que hacer.
Sorry because I haven't update these last days, but I've had too much things to do.

7 comentarios:

  1. Sensacional, es verdad...no tenía ni idea de quién era esta muchacha...buen nombre, además.
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos y muy descubrimiento :-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola asias! Nos encantan las fotos son frescas, divertidas y descaradas pero sin pasarse, conservando el buen gusto.
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Son unas fotos muy divertidas, la verdad !!!!

    ResponderEliminar
  5. qué buen descubrimeinto!!! me han gustado mucho las fotos...

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!