miércoles, 12 de noviembre de 2008

Chlöe Sevigny, vuestra preferida. || Chlöe Sevigny, your favorite.

Chloe empezó haciendo pinitos como modelo. No es que sea una belleza de cara, de hecho es más bien fea, pero mide uno setenta y da la sensación de ansiar popularidad. Es inteligente, eso se huele a millas, y sabe cómo manejarse. Cuando hace algo lo hace bien: si hace una película, es para que la nominen a un Oscar; si acude a una premiere, busca el modelo perfecto, con todo detalle, y si tiene que acudir a algún evento de moda, sabe perfectamente cómo hacerlo para convertirse en un modelo de referencia. Buena prueba de su inteligencia y logros son las dos encuestas que he realizado en este blog las últimas dos semanas acerca de vuestras celebrities favoritas, obteniendo Chloe la "victoria" en ambas dos. En concreto en la primera, con notable mayoría.
Chloe, ¿qué decir del estilo de Chloe? Es una especie de pija que no quiere reconocer que lo es, es algo parecido al término indie pero destacando por ser más cool que todo eso. ¿Pija? ¿Ella? No, ser pija hoy en día no se lleva. Hoy en día critican a las que alardean de sus millones como Victoria Beckham o Paris Hilton, y además todo el mundo cree que son tontas, lo sean o no. Y Chloe no quiere que piensen que es tonta, porque no lo es. Chloe es inteligente y lo refleja al vestirse correcta para cada ocasión consiguiendo un look llamativo pero no excesivamente extravagante. Es un icono, una "chica it", un poco de morbo y de insinuaciones. Es un comentario: "puede que sea bisexual", es un complemento: las Wayfarer son para gente cool, es un color: el amarillo piolín no lo sabe llevar cualquiera... Yo creo que todo eso es Chloe. No es cualquier moderna, ni cualquier pija, ni cualquier indie. Es una chica inteligente que juega con el morbo de quienes la admiran por debajo de su hombro. Según dicen, "una actriz independiente y provocadora que se aleja de los estereotipos de Hollywood" o eso parece.

EL ÁLBUM DE CHLÖE / CHLÖE'S ALBUM.
Eventos / Events.














Cara / Face.




Mejores looks / Best looks





Chloe began making first steps as a model. Not that it's a beautiful face, in fact it is rather ugly, but a measured and seventy feel crave popularity. She's intelligent, that smells of miles, and knows how to handle. When does something she does it well: if you make a movie, is so that nominate an Oscar, if goes to a premiere, find the perfect outfit, in detail, and if you have to go to an event of fashion, he knows perfectly well how do to become a reference model. Good test of her intelligence and achievement are the two polls that I have done on this blog the past two weeks about your favorite celebrities, getting Chloe "victory" in both two. Specifically in the first, with most notable.
Chloe, what about the style of Chloe? It is a kind of posh not want to acknowledge that it is, is something like the indie term but pointing out to be more cool that all of that. ¿Posh? Did she? Not, to be posh today is not carried. Today criticize those that boast of their millions as Victoria Beckham or Paris Hilton, and also around the world think are silly, what they are or not. And Chloe does not want to think that she is foolish, because she is not. Chloe is smart and it reflects the proper dress for every occasion getting a look striking but not too extravagant. It's an icon, an "it girl", a little curiosity and innuendo. It is a commentary: "it may be bisexual," is a complement: The Wayfarer are for cool people, is a color: yellow Piolín not bring anyone knows ... I think this is Chloe. It is not any modern, nor any pija, nor any indie. It's a smart girl who plays with the curiosity of those who admire below his shoulder. According say, "an independent and provocative actress who is away from the stereotypes of Hollywood" or so it seems. What do you think about Chloe?

+ ¿Alguna idea para la nueva encuesta?
+ Have u got any idea for the new poll?

19 comentarios:

  1. a mi en general me gusta ella...aunque no conocía mucho su track list...aunque reconozco que a veces me parece la 'marilista' de la clase y me da como rabia..
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  2. Tiene estilo la verdad es que apenas la conocia...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. la sigo desde hace mucho tiempo y me gusta muchisimo,como actriz y ademas creo que tiene un estilo muy personal.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero guapa no es para nada y con esos vestidos y esas horas de arreglos cualquiera tiene el estilo que luce

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente me encanta su estilo. En cuanto al post anterior, reconozco que fui compradora regular de Cosmopolitan Argentina cuando era mucho más chica hasta que un día dije basta, tratan a las mujeres como estúpidas.

    ResponderEliminar
  6. she is great , so unique I love her and her style!!

    ResponderEliminar
  7. Oh I just love her so much! These are great pictures :)

    ResponderEliminar
  8. Para mí es incríble. Tiene un rollo a parte del de las demás... Se aleja mucho de la onda de Kate Moss, Sienna y estas... No sé, es bastante especial.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta su estilo y lo que elige, pero a veces creo que le falla el peinado.

    SORTEO en MARANG! 2 horas GRATIS con personal shopper! animáos! es muy fácil participar!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la chica no es un bellezón. Pero tiene un estilo taan personal y refinado que hace que inevitablemente te fijes en ella. Normalmente no comparto mucho sus gustos pero tengo un par de modelitos suyos colgados en mi corcho...:)
    me encanta tu blog.. sigue asíi!!

    ResponderEliminar
  11. Nice blog... Are you interesting in a link exchange with my blog :
    Bottes pas cher
    Marina (from France)

    ResponderEliminar
  12. Divina. Tiene un punto de Sarah Jessica Parker...

    http://numero13callemelancolia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta el style de esta chica, y como bien dices, no es precisamente guapa...pero es q va adecuadamente vestida para todas las ocasiones!

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy del club de Fans de Chloe. Se nota que escoge con cuidado lo que se pone y logra mostrar su personalidad a través de la ropa.
    Como actriz, me parece que bordó su papel en Boy's don't cry.

    http://www.karysabeauty.com
    http://bellezayestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Amí es que no me acaba d egustar, sus looks sí, pero ella no...

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!