martes, 11 de noviembre de 2008

Comprando revistas. || Buying magazines.

Hoy en el metro me he parado en un kiosko a comprarme la Glamour. Es mi revista favorita, me encantan sus reportajes de moda y belleza y suele contener entrevistas bastante buenas (por ejemplo el número que he comprado hoy, el de noviembre, tiene entrevistas a Obama y McCain interesantes y un reportaje sobres los divorcios de las estrellas bastante curioso, por lo que hasta ahora he leído). Como tenía un billete de 20€ y me sabía mal pagar sólo 1'70€ con este billete, he decidido comprar otra revista. He ojeado el kiosko y se me ha ocurrido coger la revista Cosmopolitan. La he comprado alguna vez, y ahora hacía bastante tiempo que no la compraba porque no llama mi atención demasiado. Pues bien, he llegado a una conclusión: es rematadamente mala y 10 céntimos más cara que Glamour, además de tener menos páginas, muestras y suplementos. En cuanto a moda no es que se esmeren especialmente, y en el sexo, que es el tema principal de la revista, me he quedado atónita con la enorme capacidad de contestación del periodista y/o sexólogo que ha escrito el reportaje "69 curiosas preguntas y sus respuestas". Entiendase lo de enorme capacidad como una ironía, y cito algunas de esas 69 preguntas con sus respuestas:
"39. ¿Cuántos orgasmos seguidos puede tener una mujer? Nadie lo sabe con seguridad, así que prueba.
49. Mi chico pierde la erección cuando está borracho. ¿Hay remedio para un pene borrachín?
No beber tanto.
55. ¿Sexo anónimo por internet se considera engañar?
Si se lo ocultas, sí.
Sinceramente, no creo que haga falta ser periodista ni sexólogo para responder a eso, ni pienso que sean las respuestas que buscaban quienes preguntaron...
En fin, ¿qué opináis de Cosmopolitan?




Today on the subway I stopped at a kiosk to buy the Glamour. It's my favorite magazine, I love their stories of fashion and beauty and often contains interviews fairly good (for example the number that I purchased today, the November, has interviews with Obama and McCain and an interesting feature on the divorces of the stars rather curious, so I have read so far). As he had a ticket for 20 € and I knew bad pay only 1'70 € with this ticket, I decided to buy another magazine. I've seen the kiosk and I happened to take the magazine Cosmopolitan. I have bought it some time, and now it was not enough time to buy because they do not call my attention too. Well, I have come to one conclusion: it is bad and finished off 10 cents more expensive than Glamour, in addition to having fewer pages, samples and supplements. As a fashion that is not particularly hard, and on sex, which is the main theme of the magazine, I was astonished with the huge capacity of defense of the journalist and / or sexologist who has written the story "69 odd questions and their answers." Understand what huge capity as an irony, and I quote some of these 69 questions with their answers:
"39. How many orgasms a woman can have a row? No one knows for sure, so try it.
49. My boy lost erection when he's drunk. Is there a remedy for penis drunkard? Do not drink that much.
55. I'm lying if I practice cyber-sex with anonymous? Yes if you don't tell it."
Frankly, I do not think we need to be a journalist or sexologist to answer that, nor I think the answers are what people who asked were looking for...
So, what do you think about Cosmopolitan? Is better in your countries? Have you read Cosmpolitan or Glamour Spanis edition any time?

6 comentarios:

  1. Jajaj las respuestas eroticas festivas me han matao!!! eso lo contesto hasta yo... yo antes compraba la cosmopolitan pero desde que salio la glamour me cambie 1000 veces mejor ademas que trai maltessers mmm jaja y el 20% de descuento que tengo que ir a woman secret aun...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Yo tb soy de Glamour entre otras y Cosmopolitan no me mola nada nada nada...
    Paula.
    Mua.

    ResponderEliminar
  3. Una de las cosas x las qm gusta este blog y lo visito a menudo es xq me encanta la canción!!! la escucho y me entra un buen humor...
    Yo el otro día compré la Vogue, pero este mes deja un poco que desear...
    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo. Cosmpolitan parece mas un consultorio sentimental que otra cosa

    ResponderEliminar
  5. Creo que no está tan enfocada a moda y es más tipo 'intereses generales de las mujeres', pero parece que no satisface a todas!
    X

    ResponderEliminar
  6. La Cosmopolitan no me va ahora ni me ha ido nunca. Glamour es la revista que prefieren mis hermanas y es bastante completita.
    http://www.karysabeauty.com
    http://bellezayestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!