miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad / Happy Christmas.


Feliz Navidad desde Puntaytacon, os deseamos lo mejor durante estas fiestas y que lo paséis realmente bien.
Merry Xmas from Puntaytacon, we wish you the best on this holidays and we hope you really enjoy this time.


PRÓXIMAMENTE:
Siguiendo la idea de Missatlaplaya, pediré que preguntéis todo cuanto queráis saber.
Puede que algún post de ideas para Nochevieja (en cuanto a moda) y alguno sobre celebrities, como prefiráis, vosotros mismos decidís...
NEXT:
Following Missatlaplaya's idea, I want that you ask me everything you want to know.
Perhaps I'll do some post with fashion ideas for New Year's Eve or some about celebrities, as you want, you decide...

5 comentarios:

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!