sábado, 13 de diciembre de 2008

Madonna, Vuitton, Kate, Vogue...



Estas son las imágenes de la campaña de primavera/verano de Louis Vuitton, en la que como todos sabíamos, aparece la diva por excelencia: Madonna. El fotógrafo ha sido Steven Meisel, casi fotógrafo personal de Madonna, ya que su gran amistad les ha llevado a trabajar juntos en numerosas ocasiones. La reina del pop aparece luciendo las prendas de Vuitton y por supuesto lo bien que se conserva para sus 50 años. Las fotos fueron realizadas en Los Ángeles, pero se trató de realzar el estilo parisino de la marca francesa.


Esta misma marca encabeza, por cierto, la lista de las marcas más codiciadas. A la marca francesa la acompañan en el podio Gucci y la también francesa Chanel. Por su parte, Prada se halla en octavo lugar, por encima de Bulgari, en el décimo puesto, y de Dior, en el doceavo para sorpresa de algunos. Otras marcas en el top 10 son Rolex, Cartier o Tiffany.

Hablando de Bulgari cabe recordar a Kate Moss, quien apareció guapísima en una campaña magnífica para no olvidar, aunque también considerablemente retocada. La modelo británica fue sorprendida con una droga afrodisíaca conocida como Buzz. No obstante, no todo son noticias sobre los flirteos de Kate con las drogas, ya que la edición china de la revista Vogue la premió esta misma semana como Fashion Icon. En esta gala se codeó con otras celebrities como Jessica Stam, Sasha Pivovarova o Eugenie Niarchos, por nombrar algunas.

Kate Moss.

Sasha Pivovarova.


The first images belong to the campaign for spring / summer of Louis Vuitton, which appears Madonna. Steven Meisel has done, almost personal photographer of Madonna, who already have worked together on many occasions by the friendship that unites them. The queen of pop not only appears wearing clothes for Vuitton, but also the magnificent body that possesses for her age. The photos were made in Los Angeles, but sought to enhance the Parisian style of the French brand.
This brand is also leading the list of the most coveted. The French brand is continued in the first three positions for Gucci and the other French brand, Chanel. Moreover, Prada is in eighth place, above Bulgari, in the tenth position, and Dior, in the twelfth to the surprise of some people. Other brands in the top 10 are Rolex, Cartier and Tiffany.
Speaking of Bulgari it may be recalled to Kate Moss, who appeared in a beautiful, wonderful campaign to remember, but also significantly retouched. The British model was caught with an aphrodisiac drug known as Buzz. However, not all news about Kate's flirtations with drugs, as the Chinese edition of Vogue magazine awarded the same this week as a Fashion Icon. This code will be displayed with other celebrities such as Jessica Stam, Sasha Pivovarova or Eugenie Niarchos, to name a few.

12 comentarios:

  1. Si tengo que elegir me quedo con los bolsos de prada

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también elijo Prada, Louis Vuitton aburre un poco.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Thanks for the lovely comment and the ad to your blog roll!

    ResponderEliminar
  4. Increíble la campaña de Madonna y la colección de Sofia Coppola, la verdad. En cuanto a Kate, sus fotos con Sasha en Vogue son alucinantes...you're right!
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  5. Wow. I love Sasha's bizarre little outfit, I hadn't seen it before.

    ResponderEliminar
  6. para mi kate es mucha kate. Y creo que es injusto todo lo que le han hecho pasar a causa de su relacion con las drogas, no justifico lo que hace, pero creo que simplemente la gente la tiene mucha envidia y les encanta criticar a los demas cuando probablemente no haya sido solo una vez en la que esas mismas personas que critican se han metido unas rayas con ella. Me juego lo que sea.

    Y ademas... quien puede decir que nunca ha probado las drogas? Ni un porro, ni un tripi ni nada de nada? Venga ya! Es que no me lo creo!

    Y que deje de criticarla, porque sigue siendo divina, estilosa y luchadora!!

    Argg que mala es la envidiaaa!!

    Y me encanta que le hayan dado ese premio!!

    y si, a mi me ha sorprendido lo de prada y dior en puestos tan bajos, pero bueno...

    ResponderEliminar
  7. Kate estaba increible en esa campaña y en la fiesta de vogue china.

    Que bien volver a verte, que tenias esto abandonado!

    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  8. Se ve guapísima Kate Moss en esa foto! Lástima que no aprende que las drogas pueden destruir su carrera....

    ResponderEliminar
  9. Fantásticas imágenes, pero Madonna siempre se llevará la palma; es lo malo de incluirla en cualquier serie de fotografías no protagonizadas por ella, que anula una "chispicaaaa" XD

    ResponderEliminar
  10. Fantásticas imágenes, pero Madonna siempre se llevará la palma; es lo malo de incluirla en cualquier serie de fotografías no protagonizadas por ella, que anula una "chispicaaaa" XD

    ResponderEliminar
  11. Fantásticas imágenes, pero Madonna siempre se llevará la palma; es lo malo de incluirla en cualquier serie de fotografías no protagonizadas por ella, que anula una "chispicaaaa" XD

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!