viernes, 26 de diciembre de 2008

Preguntas y respuestas. || Question&Answer.

Siguiendo la idea de Missatlaplaya, surgida de otros blogs, yo también voy a intentar hacer un post de "Preguntas y Respuestas", aunque necesitaré de vuestra colaboración.
Se trata de que preguntéis todo lo que queráis (sobre mí, sobre moda, sobre lugares, sobre cocina, sobre celebrities, sobre mascotas o sobre lo que sea, CUALQUIER COSA) y en mi próximo post publicaré todas las preguntas con mis respuestas. Podéis hacer tantas preguntas como queráis y tan diversas como se os ocurran (las preguntas de mal gusto evidentemente son improcedentes y no serán contestadas).
Sin vosotros/as este post es imposible, porque si solo hay tres o cuatro preguntas, no valdrá la pena hacer el siguiente post con sus respuestas, así que animaros a preguntar todo lo que queráis saber y no os dejéis ninguna pregunta en el tintero. Gracias y hasta la próxima.

Following Missatlaplaya's idea, emerged from other blogs, I'm going to try to do a "Question&Answer" post, but I'll need your colaboration.
It consists of you ask everything you want (about me, about fashion, about places, about animals, about celebrities, about weather, about ALL) and in my next post, I'll publish all the questions with my answers. You can do as questions as you want and as varied as you can imagine (not obscene questions, of course).
Without you this post is impossible, because if there are just 3 o 4 questions, the next post won't have sense, so please, ask everything you want! Thank you and see you soon.

21 comentarios:

  1. pero si ya t tengo controlada, guapa! jeje..

    ResponderEliminar
  2. Qué diver no???
    Pues mira nosotras te vamos a preguntar... POR QUÉ EMPEZASTE EL BLOG???

    ResponderEliminar
  3. Bueno,bueno... pues yo pregunto ¿qué opinas del uso de las pieles hoy en día?
    Si puedo hacer más preguntas te preguntaría... cuál es tu modelo favorita y por qué.
    Un kiss

    ResponderEliminar
  4. humm, a ver

    cuantos años tienes?
    como definirias tu estilo?
    quienes son tus it girls?

    ResponderEliminar
  5. Ahi va la mia...
    Es preferible un armario lleno de ropa de tiendas que todos conocemos (inditex,mango...) o prendas seleccionadas de buenas marcas en menos cantidad?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Aprovechando la Navidad:

    ¿ Que regalo recuerdas con más ilusión ?

    ¿ Que regalo te haría más ilusión ?

    Besitos, y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cual es tu plato más odiado?

    ¿Te gustan las tostadas?

    ¿Oyes la radio?

    ¿Qué canción oyes ahora?

    ¿Cual es tu primer recuerdo?

    ResponderEliminar
  8. hola...bueno yo soy nueva, ni me conoceras pero me gustaria participar en esto,,que te parece??
    ademas visito tu blog amenudo y tenia que aparecer de la nada no??jeje
    bueno pues yo te quiero preguntar:
    ¿cual crees que es el secreto de las it girls?
    un besito y muy buena idea ehh¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta lo de las preguntitas...dice mucho de ti tambien eh?

    Yo la verdad es que no se que preguntarte ahora mismo (estoy espesa :S) pero me las pienso y vuelvo ok?

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  10. Que me ha venido la inspiración de momento...jajaja

    Que es lo que nunca te pondrías?

    En que prenda o complemento te has gastado más dinero?

    Has comprado algo que nunca has estrenado?

    Que prenda es la que más mala te ha salido?

    Y una más personal: cual suele ser tu primer pensamiento del dia?

    Jajaja, menos mal que no sabia que preguntar... Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. tu icono de moda sobre todos los iconos de moda k sigues es...

    ResponderEliminar
  12. Uhmm quién es tu diseñador de moda favorito? :)
    xx

    ResponderEliminar
  13. Ais me encanta esto! (es que soy muy cotilla)
    A ver...
    Cuantos años tienes?
    A que te dedicas?
    Has tenido alguna experiencia profesional en el mundo de la moda?
    Diseñador preferido?
    Modelo?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¿puess en tus ojos, cual es la diferencia entre la moda de espana y la de los eeuu?

    xx
    emma (young and in style)

    ResponderEliminar
  15. ¿Cuál es tu prenda favorita? ¿Dime un libro que hayas leído más de mil veces? ¿Ante qué diseñador hincas la rodilla y te santiguas? Y que no me olvide: Quén es el tío de la T de tacón?

    UN beso guapa, feliz año 2009!

    ResponderEliminar
  16. Nominada a un meme!

    Pasa por mi blog ;)

    Muak!

    ResponderEliminar
  17. A ver, ahora voy yo:

    * Cuál es la modelo que más odias??
    * Cuál sería la primera compra fashion que harías si recibes una tarjeta VISA sin límite??
    * Si tuvieras que elgir: cuales serían tus únicos tres deseos (sabiendo que se iban a cumplir)??

    B-esos y muy feliz año 2009

    ResponderEliminar
  18. venga, yo tb lanzo una pregunta: pq no hay fotos tuyas en tu blog? (o yo no las he visto!)
    feliz año!

    ResponderEliminar
  19. No se si te lo han preguntado ya...

    ¿Cuales son tus propositos para el 2009?
    ¿Y los del 2008? ¿Los has cumplido todos?
    ¿Como es tu vestido de nochevieja? ¿Y con quien la has pasado?

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!