miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un año en portadas || A year in covers.

Hoy terminamos con el año 2008 para dejar paso a un 2009 que, en cuanto a este blog, iniciaré con las respuestas a todas vuestras preguntas de la anterior entrada, en la cuál afortunadamente, habéis hecho muchísimas preguntas y creo que la primera actualización de 2009 vendrá bastante cargada.
De momento, para hacer la última actualización del 2008, año en que he creado este blog, entre otras muchas cosas, haré un repaso con algunas de las portadas que más me gustan de este año, una por mes. En algunos meses pondría varias portadas y hay meses que apenas encuentro una que me entusiasme un poco, pero yo creo que en líneas generales, todas estas portadas tienen una estética bastante buena. Para mi gusto, las mejores de cada mes.

Image Hosted by ImageShack.us


En mi opinión, las revistas W, Harper's Bazaar, V y sobretodo ;-D, tienen las mejores portadas del año, no sólo las que aparecen aquí, sino el global de sus portadas. Como modelos a destacar: Gemma Ward, Lilly Donaldson, Lara Stone, Kate Moss, Abbey Lee y Daria Werbowy.

¡FELIZ AÑO NUEVO!
¡HAPPY NEW YEAR!

10 comentarios:

  1. A mi Gemma y Kate me apasionan las dos!!

    Muy buen post, como siempre!! Me encantan todas las portadass ^^

    ResponderEliminar
  2. Una seleción estupenda. Me encantará leer las respuestas a los miles de preguntas que te hemos hecho...

    ... y Feliz Año 2009!!!! Que venga lleno de luz y de buenos momentos.

    B-esos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu repaso atraves de las mejores portadas!!

    Un besazooo! y feliz 2009 a ti tambien!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la selección de revistas que hiciste para cada mes.. Febrero es mi favorita! sigue así.. y que tengas un buen año

    ResponderEliminar
  5. estoy de aacuerdo con las portadaas, la V me encanta :D feliz año, y te voy a sumar a mi lista de blog, sino te importa vale ;)

    ResponderEliminar
  6. W sin duda la mejor!!
    Muchas gracias por tu comentario y feliz año a ti también!! Espero que empezase muy bien!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Q chulas todas, sobre todo me encantan las de ID con Lily y Gemma y la Elle con MK.
    1beso!

    ResponderEliminar
  8. darling these are fabulous!how beautiful are all these covers! they are candy for my eyes.LOVE your blog sweetie.
    My fave cover here is the V magazine with Naomi Campbell. She looks so stunning and so soft in it.
    big kiss dear,
    Marian

    ResponderEliminar
  9. muy bueno....has respondido todo genial....gracias....un besazo. estas en mi lista agregada ok¿¿??

    ResponderEliminar
  10. Septiembre es el mes de mi cumpleaños y el de mi portada favorita!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!