jueves, 18 de diciembre de 2008

Vinila Von Bismarck.


Dj, cantante y por supuesto artista del burlesque. Sucesora española de Dita a menor escala, Se ha consagrado en la ultima temporada como uno de los nuevos talentos emergentes al "burlesque" y del nuevo "underground nacional" y se ha convertido en personaje de culto para toda una generacion de aspirantes a super pin-ups. Una actitud punk para una estética 100% Pin up. Para esta temporada sacará el nuevo lanzamiento de su nuevo proyecto Krakovia "Road Movie" de la mano del reconocido productor David Kano.
Hoy la opinión es vuestra: ¿qué opináis?

Dj, singer and of course Burlesque performer. Spanish Dita successor of a smaller scale, has been enshrined in the last season as one of the new emerging talents to the "Burlesque" and the new "national underground" and has become a cult figure for a whole generation of aspiring super pin -ups. A punk look to a 100% pin-up. For this season brought forth the new release of its new project Krakow "Road Movie" from the hand of recognized producer David Kano.
Today opinion is yours: What do you think?









8 comentarios:

  1. Me gusta, tanto ella como Dita (más esta última, claro), pero en general creo que no lo hace nada mal y su estilo está muy conseguido...
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  2. Tiene un estilo muy personal

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me gusta, tiene una actitud mas irónica y mas cool de lo habitual

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas, la primera me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. I love all the photos, and Dita as well!
    <3 (encyclo)lydia

    ResponderEliminar
  6. Me gusta su versatilidad, aparte es muy sexy!

    Feliz navidad, espero el próximo año esté lleno de cosas buenas para ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Vinila Von Bismark!! Es un pin-up de los pies a la cabeza!!!
    Hay un concurso en nuestro blog, paste, hechale un vistazo y animate a participar!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!