martes, 27 de mayo de 2008

¡Vamos a bailar el rock!

El "rockability", los años 40-50, los cancanes, los peep-toes más altos, los lazos y las cinturas marcadas se han apoderado de todo: de las pasarelas, de las celebrities, de las tiendas, de los diseñadores... e incluso de muchos de nuestros armarios.
Yo, la verdad, soy una enamorada confesa de esta ¿nueva? moda, o sino nueva, de esta moda que ahora se reinventa.
Viendo colecciones me he encontrado con una de Betsey Johnson que me ha enamorado y de ahí ha surgido la idea de esta actualización.





PhotobucketPhotobucket







PhotobucketPhotobucket







Photobucket


Imagino que si alguien más adora esta moda, tendra fichadísima a Gwen Stefani y sus extravagantes modelos, en especial en conciertos, que a nadie dejan indiferentes. No obstante, no sólo ella por ser una de las más fieles representantes de esta tendencia la sigue: también se han apuntado otras muchas celebrities, y entre las más asiduas tenemos a la reina del burlesque o a una de las princesas del pop, Christina Aguilera.


Photobucket


PhotobucketPhotobucket





Como veis, Gwen lo reinventa y le da su toque único, especial y tremendamente original aunque a veces peque de horterilla; mientras que la nueva Marilyn Monroe (o al menos una de las pocas imitadoras de la actriz que no ha caido en la vulgaridad y el plagio aburrido), Christina Aguilera, es fiel al más puro estilo años 40 y transmite todo el glamour de ahora, entremezclado con la elegancia de una ciudad como Chicago, por ejemplo, en aquel entonces.





PhotobucketPhotobucket


Por supuesto, no puedo dejarme fotos de la sublime Dita Von Teese, especialmente espectacular en la fiesta Viva Glam (foto en la que sale con Alaska), y que tiene el pinup más retro metido en las venas.


PhotobucketPhotobucket


No puedo concluir sin dejar muestras de que esta tendencia causa furor por firmas de lo más variopinto, entre ellas Gucci o una que a mi personalmente no me gusta casi nunca, Alexander Queen. Esos zapatos maravillosísimos del final, de la maestra Betsey Johnson. Como siempre, espero vuestros comentarios y pido disculpas por no pasarme últimamente, ya que no tengo mucho tiempo.


PhotobucketPhotobucket




PhotobucketPhotobucket




Photobucket

viernes, 23 de mayo de 2008

Diesel: la marca de los reyes del Myspace.

Hoy le voy a dedicar mi entrada a una marca, en mi opinión, inspirada en los reyes del Myspace y/o el Fotolog, o tal vez, en la que se inspiran estos reyes, no está muy claro.

Llena de colores ácidos y tendencias, con alguna horteradilla por ahí, muy casual, moderna, original y llamativa. La verdad es que exceptuando alguna horteradilla que nombraba, a mi desde que la vi por primera vez hace ya unos cuantos años en el CI me gustó.

"Fluorescent adolescent", no es su lema, pero podría serlo.
Como estos reyes que decía, un mix de tendencias y moda de la de verdad con la moda que se ve por la calle, en los momentos más casual de los más modernos.

Sin querer alargarme demasiado, y en honor a esta generación de ególatras que rinden más culto a la imagen que al texto, (a la que no critico, sino que apoyo, porque considero que otra cosa no, pero personalidad tienen para dar y regalar), concluyo dejando imágenes de la colección de Primavera 2008 de Diesel.
Tomad nota.

PASARELA

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
BACKSTAGE
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

ALLI ESTUVIERON...

Ashton Kutcher, Demi Moore y Natasha Bedingfield en el front row...

Kim Noorda o Jessica Stam (en foto) desfilando.
Photobucket
Photobucket

ELLOS SON...
Photobucket

miércoles, 21 de mayo de 2008

¡Spectacular, spectacular!

Bueno, en primer lugar dar las gracias a todos los que comentasteis en la anterior entrada, ya que por primera vez desde que innauguré mi blog una entrada ha originado más de un par de comentarios en menos de un día. Por eso, y porque al ver a la chica en cuestión por todas partes pensé que yo, que no me gusta nada, debía estar loca; pero ya veo que a vosotros tampoco os termina.

En segundo lugar, pero obviamente, no menos importante, poner las fotos de Dita Von Teese en Cannes. Primero acudió a la premiere de Changeling y después a la fiesta de Chopard. Para saber mi opinión basta con leer el título: ¡espectacular!
Aunque Dita tiene un estilo que no a todos convence, a mi siempre me ha gustado mucho, pero en esta ocasión especialmente. Colores ácidos, un básico de esta temporada, y para más inri, un verde que a mi personalmente me encanta.



Photobucket


Por supuesto no se pueden dejar de lado esas maravillosas joyas que lucía, en ese precioso color, que a mi también me gustaron muchísimo. ¡Ay, si yo pudiera..!
Y bueno, sus impecables peinado y maquillaje no es preciso comentarlos porque son un must en Dita, pero la verdad es que también los encuentro divinos.

PhotobucketPhotobucket



Photobucket



Photobucket



¿Qué opináis? Yo creo que merecía una entrada. Muaaa.


Photobucket

martes, 20 de mayo de 2008

Agyness Deyn: el nuevo ¿icono?

Esta chica es modelo y además se le considera todo un icono de la moda, entre otras cosas por la revista Glamour. La había visto ya, pero el verle hoy como un referente estilístico en el número de junio de ésta revista me ha empujado a actualizar con ella.
Sólo diré que a mi no me gusta porque me parece un revival de los 80 más espeluznantes, pero os inforomo y vosotras mismas opináis. Su verdadero nombre es Laura Hollins, y es de un pueblo de Inglaterra pero vive actualmente en NY. Ha protagonizado campañas de firmas como Burberry y ocupado portadas del mismísimo Vogue, desfilado para Zac Posen o Armani e incluso ha ganado el premio de Modelo del Año en su país natal.
Se suele codear con gente como Chanel Iman, Henry Holland o Lily Donaldson. Es la musa de Christopher Bailey y se le relaciona, entre otros, con el mismísimo Josh Hartnett.

Esta es ella y este es su estilo. Tan sólo espero vuestras sinceras opiniones.



Photobucket




PhotobucketPhotobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket

Reconozco que esta portada me gusta.

Photobucket



Photobucket