miércoles, 9 de julio de 2008

Me voy a Inglaterra.

Y por ese motivo, abandonaré el blog durante tres semanas. Aunque me voy a Eastbourne y visitaré Londres tanto como pueda, y otros sitios, mi homenaje de hoy va para todo lo que se me pasa por la cabeza cuando oigo Inglaterra. En su gran mayoría es Londres, mi ciudad favorita, de la que siempre queda algo por ver, pero hay alguna cosa más.
¡Adiós!

Piccadilly Circus
La típica lluvia...
Covent Garden.
Lily Allen.
El metro de Londres.
Kate Moss
Ministry of Sound.
Las cabinas inglesas.
Los taxis rosas de LDN.
El shopping por Oxford Street.
El increíble Harrods.
El estilo londinense.
Las Spice Girls.

lunes, 7 de julio de 2008

jueves, 3 de julio de 2008

Corta vida y largas piernas.

Si bien al encontrar a esta modelo lo que más me sorprendió de ella fueron sus infinitas piernas, como imagino que os habrá pasado a todos, más me sorprendió descubrir que esta brasileña de nombre Nathalie Edenburg -y quedaroslo en la memoria porque creo que lo oiremos más- tiene apenas 16 primaveras.

Sus ojos verdes, su larga melena y por supuesto esas piernas inacabables sumadas a una tal vez pequeña talla 34 han hecho de ella toda una revelación. Ya ha desfilado en varias pasarelas importantes de su país, Brasil, y ha protagonizado portadas como la edición brasileña de Vogue además de conquistar Asia antes de cumplir los dieciseis con portadas como Nylon en Japón o Elle Girl en Corea.


No podemos dejar de lado, pues, lo mucho que cuesta creer que detrás de la protagonista de portadas de tal importancia, de esa apariencia de más de 20 años y la suerte que significa tener una carrera así de temprana como modelo, se esconde una niña de 16 años, fruto de un padre alemán y una madre húngara, que no solo posee la típica belleza de hoy en día (1'77m, talla 34 y larga melena) sino que además cumple un requisito que últimamente se ve cada vez menos en pasarela: una cara bonita, una sonrisa, unos ojos expresivos.

A mi me gusta, esas piernas no cabe duda de que me han impresionado, pero tal vez le sumaría una talla o dos. De hecho no le veremos desfilar en Cibeles a este paso.

¿Qué opináis vosotros de ella? ¿De la polémica de la talla con esa altura? ¿Qué os parece que las modelos sean cada vez más jóvenes, hasta el punto de ser verdaderas niñas que parecen algo más mayores? ¿Creéis que son una referencia de la mujer real, que son realmente un "modelo" de lo que se ve por la calle? Y, por otra parte, ¿qué os parece Nathalie Edenburg como belleza en sí?