martes, 12 de agosto de 2008

Mischa para InStyle UK.

Me encantan las fotos y la ropa. Creo que ella está espectacular y adoro el vestido de D&G de cuadros. Respecto al de estilo folklore de Gucci, ¡ojalá encontrara algún clon de ese estilo en las rebajas! Espectacular Mischa en mi opinión, ¿qué opináis de las fotos y la ropa en general?








lunes, 11 de agosto de 2008

Ellas llevan BUTTERFLY.


Las gafas son, han sido y serán siempre un complemento muy particular que ha marcado épocas: las gafas XXL, las Wayfarer, los modelos de aviador... Todos estos son modelos que hemos visto en númerosas ocasiones a las celebrities, pero sin duda ahora triunfa un modelo XXL con forma de mariposa de Prada. Es muy probable que sepais de qué hablo: Prada Butterfly.
El modelo Prada SPR 181 destaca por su sinuoso y femenino diseño. Son el complemento it de la temporada, y se diferencian del resto gracias a sus lentes degradadas en tonos violeta y rosáceo, que conjuntan con montura negra, blanca, carey o lila. Las gafas Prada Butterfly son las elegidas por mujeres tan diferentes y estilosas como Jennifer López, Gwen Stefani, Nicole Richie o Paris Hilton, entre otras tantas.
Su precio, cómo no, muy elevado; pero su diseño único y muy "in". Todo un must-have para fashionistas de alto nivel. ¿Tú qué opinas?





Que vivan las NOVIAS.


"Lindsay Lohan y Samantha Ronson se casan en noviembre.
Lindsay Lohan podría formalizar en breve su relación con la dj Samantha Ronson. La polémica actriz estaría preparando su boda, según las informaciones de varios medios de comunicación estadounidenses.
Dina Lohan, la madre de Lindsay, ya comenzó a buscar posibles fechas y lugares para la celebración del enlace, que podría tener lugar el próximo mes de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del disco de la joven “Spirit in the dark”.
La actriz, de 22 años, ya ha escogido un precioso vestido blanco de Chanel para ese día, mientras que Samantha estaría pensando en un elegante traje negro con sombrero.
Lindsay y Samantha quieren una boda sencilla y familiar, con muy pocos invitados y amigos.
Ambas intentaron mantener en secreto su romance, pero finalmente decidieron hacer público un amor que parecía pasajero y caprichoso.
"







miércoles, 6 de agosto de 2008

From Cory to Kennedy.



El retorno de Lilo.

Lindsay Lohan. Ex-alcohólica, adicta a la fiesta, irresponsable, poco profesional según algunos, fumadora, chica mala dentro y fuera de las pantallas, que tuvo sus transtornos alimenticios, bisexual, que ha olvidado la ropa interior alguna ocasión y una celebritie que más de uno comparó con Britney Spears o simplemente, la puso a su nivel, creyendo que su caída en picado sería irrecuperable.

No obstante, Lilo nunca ha llegado a tocar fondo: después de cada "mala obra" ha venido un intento de reforma que parecía logrado, nunca ha dejado de sonreír ocasionalmente y siempre ha seguido estando en primera página de las revistas de moda más importantes del mundo. Muchas veces criticada, pero, no obstante, considerada todo un icono de la moda (¿qué icono de la moda no es criticado por los propios críticos de moda en toda su vida?).

Sin duda, el mes pasado posando para Arena Magazine con prendas exclusivas de la campaña Louis Vuitton Spring / Summer 2008 estaba radiante, impactante e imponente a más no poder. Sencillamente espectacular.

Además, hizo alguna que otra declaración respecto a lo que decía yo de "icono de la moda".
"Mi sentido de la moda viene de mantenerme al tanto de lo que es hot en la moda de la cultura pop y mi amor por la historia del glamour en Hollywood. Cuando viajo paso muchísimo tiempo aprendiendo sobre las diferentes historias de la moda y tendencias de cada país."

Y para concluir, más vale una imagen que mil palabras.


Lindsay is here.

lunes, 4 de agosto de 2008

En primer lugar, decir que me ha ido muy bien por tierras inglesas y que prometo enseñaros toooodas las compras que he hecho, aunque no hoy. También tengo que comentaros que el Vogue londinense me ha decepcionado un poco, esperaba un poco más de glamour y vanguardia que en España, y lo que hay son muchísimos más anuncios y contenido similar. También señalar que aproveché para comprarme Sophaholic y leerlo en inglés (en castellano el título es Loca por las compras), ya que hasta ahora no lo había leído en ningún idioma, y que me gustó bastante, entre otras cosas porque sucedía entre Boots, Harrods, el Ritz... ¡y yo estaba ahí! Pero el libro está muy bien por sí mismo.

Ahora bien, como decía, hoy no es mi día dedicado al mes que he pasado por tierras inglesas. Hoy escribo (o más bien muestro fotos) para saber vuestra opinión de Hannah Beth. Personalmente, me encanta, pero me parece muy curiosa: viene de las chicas Trashy Life (Audrey Kitching, Zui Suicide, Ashlee Lauren...) y posee el estilo necesario para que te junten con esos nombres. Es original y adicta a las calaveras, no teme lo extravagante y adora hacerse fotos. Tiene su propio Buzznet del que se encarga ella misma, cómo no, pero sin duda su propio estilo incluye muchísima más "moda", si entendemos esta como "lo que está de moda". Yo ya lo he dicho, le adoro. ¿Opiniones?