martes, 30 de septiembre de 2008

Victoria: el icono.

Antes de que la prensa mundial le pusiera el apodo de Posh, antes de ser la mujer de David Beckham y de que la catalogaran como la "Spice Pija", Victoria Adams nos parecía la más misteriosa y tímida de las cinco componentes del archiconocido grupo de los 90 Spice Girls. Siempre vestía de negro riguroso y no tenía excentricidades aparentemente tan obvias como las de sus compañeras (o al menos eso creíamos). Emma Bunton era la enterna niña buena, Mel C no se quitaba las deportivas ni para dormir y Geri Halliwell era sexy hasta rozar (o sobrepasar) lo vulgar.
Sin embargo, la misteriosa chica de negro escondía un excelente as en la manga: toda su inteligencia. Hay quienes cuestionan su inteligencia, quienes dicen que simplemente lo ha tenido todo solucionado con unos padres ricos y más tarde un marido; pero yo no cuestiono su inteligencia: yo la afirmo. Se hizo hueco en un grupo de chicas más que exclusivo, y mira qué ¿casualidad? que triunfó. Conoció a un futbolista en una fiesta y lo convirtió en David Beckham. Numerosas han sido las publicaciones que han mostrado el cambio de Beckham con los años. Un chico sencillo, guapo, pero guapos hay muchos, que de pronto se convirtió en un sex symbol gracias un brillante cambio de look y a potenciar su imagen. Y eso es David Beckham, pura imagen. Una imagen creada, o por lo menos incitada por su esposa: Victoria. Pero Victoria no iba a ser menos, tras acabar de reformar a Beckham, tras crear al aparente hombre perfecto, esta femme-fatale ha creado tendencia.
A ella le gusta la fama y el poder, es evidente. Y le gusta la moda. Más bien le apasiona, ella misma lo afirma siempre que tiene ocasión. ¿Y qué mejor que ser famosa y menearte a tu antojo en el mundo que más te gusta? En su caso, la moda. Y es que a pesar de aparecer en listas de peores vestidas y demás, nadie puede negar que Victoria es un icono de la moda actual. Ella entró en la talla 0 y todas las inglesas quisieron hacerlo, incluso a costa de su salud. Ella se puso gafas XXL y todos se las pusieron. Ella se cortó el pelo y en las peluquerías empezó a escucharse eso de "córtamelo así, como la Victoria Beckham". Ella lanzó una línea de vaqueros, y ahora todos quieren unos Rock&Republic. Todo es ella y ella quiere que todo gire en torno a ella. Y no va por mal camino, la chica... Si no te importa la opinión, si te da igual que algunos te consideren la peor vestida mientras que millones te siguen y otros millones te imitan -y esta es, dicen, la mejor forma de adulación-; si lo que quieres es manejar a unos cuantos a tu antojo y lo que te apetece es ser un icono (un ejemplo, bueno o malo, pero un ejemplo): Victoria. Quiero decir, que Victoria ha alcanzado su cima, la "victoria" en cuanto a todo lo que quiere ganar.
Qué bien le va el nombre.








Y cabe recordaros que no todo el mundo tiene a David Beckham en su cama.

martes, 23 de septiembre de 2008

Abbey Lee triunfa en septiembre en nuestras revistas.

Abbey Lee Kershaw, la guapísima modelo australiana que ya os presenté aquí, se ha colado durante el mes de septiembre en muchas campañas de grandes firmas, como puedan ser Gucci, D&G o Calvin Klein, y en las ediciones de Vogue en Australia (como portada) e Italia. Yo, que ya me confesé impresionada por esta chica y le auguré un buen futuro, os traigo algunas fotos de ella para cumplir con mi actualización.

Por cierto, lamento comunicar que tras ver todas las imágenes que tengo de los MTV Video Music Awards, he decidido que no haré una segunda entrega ya que no sé por donde empezar. Simplemente mencionar la presencia de los "productos MTV" Lauren Conrad, Tila Tequila, Danity Kane o Audrina Patridge y de los "productos Disney Channel" Ashley Tisdale, Miley Cyrus, Zac Efron o Jona's Brothers. A destacar el vestido de Nicole Scherzinger, que me gustó bastante, y el grandísimo horror que me provocó el peinado de Rihanna.

Y sin más dilación, os dejo con las fotos de Abbey esperando, como siempre, vuestras opiniones sobre estas fotos, los MTV VMA, los nuevos "gadgets" de mi columna lateral o cualquier cosa que querais aportar.








viernes, 19 de septiembre de 2008

Vuelven las DIVAS de siempre.

Paris Hilton, encarcelada por conducir ebria y famosa por sus vídeos porno. Britney Spears, diosa del pop caída del Olimpo tras sus escándalos familiares, sus excesos y su descuidado aspecto físico. Christina Aguilera, la diva musical de las mil caras, convertida en una Marilyn. Pink, la más rebelde y grunge. Lilo, lesbiana, ex-alcoholica y adicta a la noche. Mel B, cantante de un grupo que se disolvió tras ser el gran boom de los 90 y con un hijo que tuvo, en inicio, dudosa paternidad.

Todas ellas grandísimas divas de hace unos años que no han dejado de ser mediáticas, pues sus escánadalos les han dado miles y miles de portadas, pero que aprovecharon la ocasion de los MTV Video Music Awards para reaparecer deslumbrantes y guapísimas. Cabe destacar el precioso vestido de Paris Hilton o el nuevo hairstyle de Christina Aguilera (que está fabulosa); pero sobretodo el tipazo y la sonrisa de Britney Spears, a quien podríamos dar al fin por OFICIALMENTE RECUPERADA. ¿No os recuerda en esa foto mucho más a la Britney Spears de "My prerogrative" que a la de "Blackout?

Aquí las fotos, y en próximas actualizaciones las de las estrellas que acumulan portadas "teen" hoy. (Pussycat Dolls, Lauren Conrad, Ashley Tisdale, Miley Cyrus...)






miércoles, 17 de septiembre de 2008

Polyvore.

La verdad es que últimamente estoy dedicando muchas de mis entradas a todas esas herramientas o entretenimientos que los "fashion-addicts" podemos encontrar por Internet.
Una de ellas son los blogs, que tanto aquí como en Elle y otras plataformas, nos informan casi mejor que muchísimas revistas y cuentan con bloggers de primerísima calidad que se lo curran muchísimo y da gusto visitarles. Por supuesto hay bloggers de todo tipo, pero en este caso me estoy refieriendo a los bloggers que hablan de moda (sin menospreciar a otros).
Otras son por ejemplo el Lookbook y Mystylediary. Ambas son para publicar tus looks. En el primer caso es una web muy reciente y más bien exclusiva, enfocada hacia gente con un estilo muy personal. En cuanto a Mystylediary, la gente de todo tipo publica diariamente sus looks, con fotos más cotidianas, pero también con algunas "estrellas" de la moda casual.
Ya hablé en la anterior entrada de las wishlist que creamos viendo infinitas páginas de moda y complementos, y sobra hablar de los foros que todos conocemos (en España, la estrella de los fashion-forums es Vogue).

Pues bien, después de esta larga introducción que creo que merecía la entrada, ya que hace tiempo que tengo un poco abandonadas las letras en este blog, voy a pasar a hablar de otra herramienta: Polyvore. Polyvore te permite crear infinitos looks como tú quieras, en infinitos estilos y con todo tipo de prendas. Yo, por ejemplo, no estoy encasillada en un estilo fijo, y Polyvore me permite crear looks casual que podría llevar cualquier día, looks elegantes y muy chic con prendas de grandes (o simplemente buenas) firmas y también looks plagados de color, al más puro estilo moderno o sencillamente looks vintage.
Os cuelgo algunos, de los muchísimos que he hecho desde que, hace ya un tiempo, descubrí esta página.













miércoles, 10 de septiembre de 2008

Lista de deseos.

Hola de nuevo a todos y gracias una vez más por seguir leyendome, o viendo las fotos que voy publicando. Supongo que todos los que nos gusta la moda y navegamos con cierta frecuencia por Internet hemos visitado tiendas on-line alguna vez, hayamos o no comprado en ellas.
Pues bien ¿quién no ha tenido "fichado" un vestido, un bolso o algo que nunca se iba a comprar o se compraría en un futuro?
A esto le dedico hoy mi entrada, a una lista de deseos (unos posibles y otros no), de cosas que se pueden encontrar por Internet.

Casual & moderno

Vestido de Anzevino & Florence.


Camiseta de Iron Fist


Colgantes de Steven Shein

Lujo & elegancia

Bolso de Lanvin

Botines de Christian Louboutin

Salones de Christian Louboutin

Impresionante vestido de Marchesa (¡ay quien pudiera!) Abridlo en grande para verlo mejor.


+ http://www.lookbook.nu/carmenp