martes, 20 de enero de 2009

ASOS made my outfit!

Con Asos nos llegó la confirmación de que prácticamente todo lo que necesitamos se puede comprar por Internet. Hacía tiempo que no hacía un post de wishlist, y al ver el que hizó Rahpunen, me decidí a hacer uno. Me metí en Asos, paraíso compril donde todo lo quiero, y finalmente hice dos looks que yo creo que son distintos, pero con un punto especial.
Es un post muy breve, pero no estoy especialmente inspirada. De todos modos estoy preparando un post que me gusta bastante y creo que os gustará también leerlo.
Por cierto, en la barra de la derecha entre otras cosas he añadido algo que será útil: un enlace a las principales etiquetas, una especie de directorio básico donde podréis encontrar lo que os interesa por categorías.
With Asos came the confirmation that virtually everything we need can be bought online. While it did not post a wishlist, and seeing that made Rahpunen, I decided to make one. I went in Asos, shopping paradise where I want everything, and finally I did two looks that I think are different, but with a special item.
It is a very brief post, but I'm not particularly inspired. Anyway I am preparing a post that I like and I feel you will like to read it.
Indeed, the bar on the right among other things I added something that will be useful: a link to principal labels, a kind of basic directory where you can find what you are interested in categories.



Edito. ¡Estoy atacada! Tengo un amigo que le encanta la moda, quiere ser diseñador (de hecho estoy convencida de que lo será) y suele ir a la semana de la moda de aquí, ahora va a trabajar en ella haciendo no-sé-qué, se irá a Cibeles en Febrero, y además tiene invitaciones para algunas fiestas. Está en la innauguración de esto, de lo otro... Y le preguntas ¿pero de dónde sacas todo eso? Y te dice "contactos, hago contactos". Y yo pienso "vale, en el momento en que tienes un contacto es más fácil hacer el segundo, el tercero, el cuarto... ¿pero en qué momento hace uno su primer contacto? ¿De dónde me saco yo un contacto que me invite a todo eso, por Dios?" Si alguna tiene la respuesta a eso le ruego la comparta conmigo, porque con toda la sinceridad del mundo, ¡la envidia me corroe!

14 comentarios:

  1. sí, las primeras fotos son calidad movil, pero bueno, jajaja.

    Y si, son angy y Ursula :)
    salu2!

    ResponderEliminar
  2. en asos se encuentran cosas geniales, entro de vez en cuando aunque todavía no me he animado a comprar, tu ya has comprado?
    ui aver con que entrada nos sorprendes :) unbesooo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ASOS y siii, estoy enganchada jajaja
    Oye puess....buscate dos contactos, que yo tambien quiero entradas e invitaciones :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Yo no entro en Asos por lo mismo...

    El abrigo con volantes es divino!!!

    Bueno y lo de t amigo es para dar envidia...tu por lo menos lo tienes como amigos y lo mismo te pide que le acompañes alguna vez no?

    Cuando sepas el secreto...CUENTALO!!! jajaja

    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Oh dios... lo de los contactos... yo creo que el primero es por suerte o por el entorno en que te mueves, la carrera que estudies o dónde trabajes, por familia... y ya sabemos que todos estamos conectados por 6 personas, así que si sabes relacionarte bien, acabarás conociendo a Brad Pitt.

    Yo por suerte, por parte de la familia política de mi hermana tengo bastantes contactos, al igual que por parte de mis compañeros del colegio y por algunos familiares y amigos.

    Realmente, todo es cuestión de preguntar. Seguro que alguien de tu entorno conoce a alguien que conoce a alguien!! Y sino, tu amigo bien te podría dar "el primero".


    Eso y luego, mucho ánimo para ir a todas las fiestas, cenas, reuniones... que no te apetecen nada, pero que es la unica forma de conocer a alguien interesante!


    Por cierto, me encanta ASOS!! Es taaan genial!! Y no tengo un duro y todas ErrE que ErrE con Asos... os voy a matarrrr!!!!!


    xx

    ResponderEliminar
  6. Supongo que para tener contactos tienes que estar metidísima en ese mundillo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. eso rojo con la flor es una banda para la cabeza? pq me encanta! y no la tenía fichada...jaja!
    los clones de los dior de carrie me los compré yo en dorado y súuper baratos, y ya los tengo y son preciosos!!
    la entrevista esta casi lista, mañana o pasado te la paso! ;)

    ResponderEliminar
  8. Bon jour!!! :D:D
    ASOS tiene cosas bonitas, ultimamente yo también he hecho algunas adquisiciones VIA Ebay :).
    De hecho la ultima adquisición from ASOS me llegó el finde pasado "Una haighwaisted leopard print miniskirt" monísima! hehe
    Además en internet siempre pillas buenas ofertas ^_^
    Muaauauau besotes!!:**:D:D

    ResponderEliminar
  9. asos¡¡ que maravilla¡¡ yo precisamente estoy esperando un pedido ya os contare mi experiencia....
    y bueno lo de tu amigo a mi tambien me corroe ehh¡¡¡yo tambien quiero saber¡¡¡
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Te sigo, te sigo :)

    Oye no conocía esta página, gracias!

    ResponderEliminar
  11. presentame a tu amigo!!! mi tio e sintimo amigo de francis montesino y lo unico que consigo son invitaciones para`pasarelas en valencia, pero cero contactos....una llega a la pasarela y se siente un cero a lado de todas esas que estan tna metidillas en el mundo.....

    ResponderEliminar
  12. presentame a tu amigo!!! mi tio e sintimo amigo de francis montesino y lo unico que consigo son invitaciones para`pasarelas en valencia, pero cero contactos....una llega a la pasarela y se siente un cero a lado de todas esas que estan tna metidillas en el mundo.....

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!