miércoles, 7 de enero de 2009

Meme y encuesta. || Game and survey.

He sido nominada a un meme por An, de Caótica Ana.
Las reglas son:
- Subir la imagen del meme e incluir la fuente.
Image Hosted by ImageShack.us
- Subir las reglas.
- Compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer.
Ir a Nueva York, ir de tiendas sin mirar ni un sólo precio y tatuarme una pequeña mariposa en la cadera (nada exagerado).
- Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.
Ponerme unas botas de yeti (ya lo dije en el post P&R), raparme por completo y teñirme de algún color 100% artificial (azul, verde, fucsia...)
- Elegir a 6 personas para que continúen con el meme.
Rahpunen, Bogguita, Trendy Rock, Xavi, Dana (que está haciendo su propio post de Preguntas y Respuestas, así que podríais participar) y Nosoytuestilo.
- Avisarles dejando un comentario en su blog.
I'm not going to translate the game because I think it's not very important, so please continue reading.

¡Nueva encuesta! New survey!
He creado una nueva encuesta con el nombre de doce modelos bastante conocidas por todos, probablemente las estrellas de la pasarela en este momento. Con ella me gustaría elaborar un "top 5" de las mejores modelos según los seguidores de Puntaytacón, así que por favor, ¡votad! Tenéis hasta el próximo miércoles para hacerlo. A continuación, una foto de cada modelo.
I've created a new survey with the name of twelve models well known by all, probably the stars of the catwalk at this time. With her I would develop a "top 5" of the best models according to the followers of Puntaytacón, so please, vote! You have until next Wednesday to do it. Then a picture of each model.

Agyness Deyn


Caroline Trentini
Daria Werbowy
Gemma Ward

Karolina Kurkova

Kate Moss

Kim Noorda

Lara Stone

Lily Donaldson

Marina Pérez

Raquel Zimmermann

Sasha Pivovarova

Eso es todo, ahora ya sólo faltan vuestros votos.
That's all, now just VOTE!

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación! BUeno, veré cuando me pongo, ahora tengo un post a medias ya..jejeje...
    Besos!
    X,

    ResponderEliminar
  2. Oh gracias por nominarme, para la siguiente entrada lo haré ;) aver quien sale en las modelos, yo ya vote por la mía! me gustan muchas, pero lily, es mucha lily :) muac

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La bata es tipo oriental, en rojo y se ata con un lazo jeje.
    Yo me quedo con LiLy Donaldson, es mi modelo preferida =)
    1besoo!!

    ResponderEliminar
  4. My vote goes to Kate Moss,what fun competition!! think she is the most versatile model.
    muah x
    marian

    ResponderEliminar
  5. ei guapa, el meme estoy nominada ya 4 o 5 veces..a ver si lo hago! es q no sé q poner...jaja

    por cierto el chaleco de pelo d str lo compré yo por 14,95! ni me fijé en cto valía antes...

    ResponderEliminar
  6. happy wknd honey!hope yours is lovely.
    Muah!
    Marian.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Nuevo,
    Kate es mucha Kate, de modo que voto por ella. Sin ser la más guapa, ni la más alta está logrando tener una carrera envidiable.
    Un beso

    http://bellezayestilo.blogspot.com
    http://www.karysabeauty.com

    ResponderEliminar
  8. Um... creo que me quedo con Sasha, ultimamente está que se sale. Aunque Marina también me gusta mucho.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!