martes, 13 de enero de 2009

Novedades que quieres y debes saber. || News that you want and must to know.

Algunas campañas de P/V 09.
Some S/S 09 campaigns.
Longchamp.
La lujosa marca francesa apuesta por un dúo infalible de modelos: Kate Moss, la indiscutible topmodel de los últimos años, y Sasha Pivovarova, quien promete mucho esta temporada y las próximas. Una campaña que, personalmente, pienso que no tiene pérdida.
Luxurious French brand advocates a infallible duet of models: Kate Moss, the undisputed topmodel in recent years, and Sasha Pivovarova, who promises a lot this season and next. An impressive campaign for my taste.



Gucci.
Esta marca, que ha pasado bastantes temporadas contando principalmente con Freja Beja en sus campañas, decidió la temporada pasada dar un cambio para contar con dos modelos de la talla de Lily Donaldson y Abbey Lee, a quienes se ha sumado Natasha Poly esta temporada, que ya habia posado en otras campañas de Gucci, para ser fotografiadas por Inez & Vinoodh. Me gustan las fotos, pero más aún me gusta la colección.



Fornarina
La cantante y actriz, pero sobretodo fiestera Lindsay Lohan será la protagonista de la campaña primavera/verano de esta marca. En un derroche de sensualidad, Lindsay luce la ropa de esta firma en unas fotos de lo más sencillas, sin demasiada complejidad, y es que a pesar de que la ropa no es fea y Lindsay aparece muy guapa, las fotos no acaban de sorprender especialmente.
The singer and actress, but especially party girl Lindsay Lohan is the star of the spring / summer campaign of this brand. In a burst of sensuality, Lindsay wears this brand clothes in some pictures of the most simple, without too much complexity, and that although the clothing is not ugly and Lindsay appears very beautiful, the photos do not end up surprising too much.




Otras novedades que te gustará saber.
Other news you'll like to know.
Hablando de Lindsay precisamente, se dice que su relación con Sam Ronson está llegando a su fin. De hecho, las malas lenguas señalan incluso que ha sido Sam quien ha roto con LiLo y que la actriz se ha mudado temporalmente con su hermana. Tal vez para ahogar sus penas se fue de fiesta con Cory Kennedy, la adolescente rebelde de Cobra Snake. Estas son las fotos que CK publicó en su blog, ¡me encanta como le queda ese pelo a Lindsay!
Now that I'm talking about Lindsay, people says that her relationship with Sam Ronson is coming to the end. In fact, there is who notes that has been Sam who has broken with Lilo and that Lindsay has been temporarily moved with her sister. Perhaps she went on party to forget with Cory Kennedy, the rebel teen from The Cobra Snake. These are the photos posted on his blog CK, I love how LiLo look with that hair!



Y ahora que os comentaba las campañas de esta temporada, nombraba a modelos como Kate Moss, Lily Donaldson, Natasha Poly... Mi encuesta de las mejores modelos para elaborar un "top 5" ya ha finalizado, pero como ha habido algunos empates, he puesto dos encuestas en la barra lateral para resolverlos que durarán a penas dos días.
And now that I commented this season campaigns, naming models as Kate Moss, Lily Donaldson, Natasha Poly ... My survey of the best models for developing a "top 5" has already ended, but there have been some draws, so I have two surveys in the sidebar to resolve that last barely two days.


En último lugar, me gustaría comentar una curiosidad de la que me he enterado hoy. Al parecer la guapísima modelo de la firma Victoria's Secret Adriana Lima, toda una sex-symbol internacional, declara ser virgen. Según ella, esta actitud llega a través de su profunda creencia cristiana, como declaró en una entrevista ante la incredulidad del entrevistador después de que Adriana dijese que pretendía ser virgen hasta el matrimonio y que había tenido tres novios en su vida, que le habían respetado porque esa es su elección. ¿Una nueva Britney Spears o sinceridad cristiana? ¿Son compatibles las creencias de Adriana con sus diversos posados "hot"? ¿Os lo creéis? Yo me lo estoy pensando.
Finally, I wish to comment on a curiosity that I've heard today. Apparently the gorgeous model of the signature Victoria's Secret, Adriana Lima, an international sex symbol, said to be a virgin. According to her, this attitude comes through his deep Christian belief, as stated in an interview with the incredulity of the interviewer after he Adriana said was intended to be a virgin until marriage and had three boyfriends in her life, that he was respected because that is their choice. A new Britney Spears or Christian sincerity? Are the beliefs of its various Adriana posados "hot"? Can you believe it? I am thinking.


12 comentarios:

  1. Sí, Lindsay y Cory, lo que yo diga, un peligro! Pero con chuck bass ya ni te cuento, sale monísimo!
    Me encanta la última foto, taan veraniega!

    ResponderEliminar
  2. Ola!
    Cuántas cosas! jeje
    A ver si pongo yo también los vestidos de los Globos de oro, q voy con retraso... xD
    Lo de Adriana Lima ya lo había oído yo hace mucho y sigo sin creérmelo, con ese cuerpazo q tiene!! es imposible jaja
    Uiui q peligro tienen Lilo y Cory juntas...
    Y Lilo me pega mucho para la campaña de Fornarina.
    Por cierto, no había visto la última foto de Gucci, q way! azul eléctricooooo(L) jeje
    1besote!

    ResponderEliminar
  3. Hasta ahora mi favorita es la de Longchamps con Sasha y Kate.

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos maravillosas ¡me encanta Kate! cada día más.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la campaña de Gucci, me parece genial
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Longchamp is definitely my favorite this season. Pairing Kate with Sasha was genius!

    ResponderEliminar
  7. love the Gucci ads,adriana Lima is gorge!id never heard about this.also lindsays hair looks gorge in those images,
    muah x
    marian

    ResponderEliminar
  8. yo lo de adriana si lo habia oido hace un webo de tiempo y no se porque me lo creo... lo de britney nunca lo he hecho.

    ResponderEliminar
  9. The Longchamp and Gucci campaigns are so beautiful and strong.

    I adore Lilo's hair, she looks like a mermaid! :) xxx

    ResponderEliminar
  10. todas las fotos que has puesto son genial! las de sahsa y kate, igual que las de natasha y lily!! jeje, pero ame als de cory kennedy y Lindsay! lo más

    ResponderEliminar
  11. Those Gucci ads are wonderful! I love those two models. Plus the Longchamp ones are very chic.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!