lunes, 5 de enero de 2009

Preguntas y respuestas (II) - Question&Answer (II)

¿Por qué empezaste el blog?

Me gusta escribir y me encantan las revistas de moda y tendencias, la moda en sí, saberlo todo sobre las celebrities, etc… Así que supongo que escribir un blog así reúne un poco todo lo que me gusta

¿Qué opinas del uso de las pieles hoy en día?

Lo cierto es que aunque estoy en contra, no soy toda una activista que digamos. Me parece una salvajada (porque eso es exactamente lo que es) matar seres vivos para hacer abrigos, algo totalmente innecesario y que además podemos suplir con el uso de pieles sintéticas, pero tampoco estoy a favor de algunas exageraciones llevadas a cabo contra determinadas celebrities que están a favor del uso de las pieles, pese a no estar de acuerdo con “sus abrigos”.


¿Cuál es tu modelo favorita? ¿Por qué?

Bueno, no sabría contestar un solo nombre. Me encantan Gemma Ward, Kate Moss y Daria Werbowy, por decir algunas; aunque también admiro a Naomi Campbell y Carolina Kurkova entre otras.

¿Cómo definirías tu estilo?

Mi estilo es bastante sencillo, pero siempre con un toque y sobretodo sin miedo a llevar algo que destaque. Pantalones, camiseta y pumps básicos con un sombrero rosa fucsia es un ejemplo de algo bastante llamativo pero a su vez muy simple que yo podría llevar (y de hecho, es un look mío).

¿Quiénes son tus it girls?

Si te soy sincera, mis it girls varían con bastante frecuencia. Ahora mismo me encantan las Olsen, Kate Moss y Cory Kennedy, supongo que será porque me ha dado por ese “rollito”, pero también me encanta la elegancia de muchas otras, supongo que no puedo dar una respuesta cerrada.


¿Es preferible un armario lleno de ropa de tiendas que todos conocemos (Inditex, Mango…) o prendas seleccionadas de buenas marcas en menos cantidad?

El armario perfecto es la combinación de mucha ropa sencilla y algo de grandes marcas que de un toque exclusivo a tu estilo, pero ya que me haces elegir, creo que me quedaría con el amplio armario de Inditex, ya que si sabes cómo combinar ésta ropa, puedes tener el estilo que desees sin acabar yendo igual que todo el mundo.

¿Qué regalo recuerdas con más ilusión?

Los de mi cumpleaños del año pasado en general, porque me hicieron ver que mi actitud positiva daba sus frutos.

¿Qué regalo te haría más ilusión?

Ahora mismo llevo un año pidiendo una cámara réflex, así que estoy a la espera de que caiga del cielo o alguien me la regale esta Navidad, porque me encantaría adentrarme en la fotografía y le daría muchísimo uso, sería “el gran regalo”.


¿Cual es tu plato más odiado?

¡La pechuga de pollo! En realidad suelo comerla con bastante frecuencia porque suelo estar a dieta, pero sería lo último que pediría: la tengo aborrecidísima.

¿Te gustan las tostadas?

Sí, según de qué.

¿Oyes la radio?

Precisamente hace un año que sí lo hago. Me quedé sin móvil una temporada y tuve que comprarme un despertador (usaba la alarma). Éste me despertaba con la radio y a raíz de esto empecé a escucharla con más frecuencia.

¿Cuál es tu primer recuerdo?

Supongo que los veranos en Mallorca con mi familia, o tal vez ese no es el primero, no lo sé muy bien.

¿Cuál es el secreto de las it girls?

Las it girls duran lo que dura una moda: siguen la moda que hay en vigor a rajatabla, y puesto que están a la moda más que nadie, todo el mundo les adora.

¿Qué es lo que nunca te pondrías?

Unas de esas botas peludas de yeti, pantalones de campana gigante (por muy de moda que se pongan) y un tocado de Alexander Moqueen (no quiero caer en el mismo ridículo que SJP).


¿En qué prenda o complemento has gastado más dinero?

No sé exactamente cuál costó más, pero estoy entre gafas de sol, abrigos y zapatos de tacón.

¿Has comprado algo que nunca has estrenado?

Lamentablemente sí, aunque hace tiempo que no cometo ese error.

¿Qué prenda es la que peor te ha salido?

No lo recuerdo, lo siento.

¿Cuál es tu primer pensamiento del día?

No es muy original: “cinco minutitos más”.

¿Cuál es tu diseñador de moda favorito?

Aunque reconozco sus locuras y hay otros muchos que me encantan, me quedo con Marc Jacobs.


¿A qué te dedicas?

Soy estudiante.

¿Has tenido alguna experiencia profesional en el mundo de la moda?

No, pero me gustaría tenerla en un futuro.

¿En qué crees que se diferencian la moda española y la de EEUU?

En mi opinión la diferencia principal es que la moda española es la moda estadounidense un año más tarde: es decir, lo que en un momento determinado está de moda en Estados Unidos, se pone de moda aquí más tarde porque se da a conocer después. Otra diferencia en mi opinión es que los españoles somos menos arriesgados (hablando del global, porque afortunadamente empiezan a haber muchas excepciones).

¿Cuál es tu prenda favorita?

No podría vivir sin zapatos de tacón, cuanto más altos mejor.

¿Quién es el tío de la T de Tacón?

¡No lo recuerdo! Cogí varias imágenes de distintos fotógrafos pero no recuerdo a quién pertenece esa, ¡lo siento por todos los que deseaban esta respuesta!

¿Cuál es tu país favorito?

No sé si te refieres a moda, a tradiciones, al país en el que más me gustaría vivir… Supongo que me encantaría vivir en Inglaterra o en Estados Unidos, especialmente en Inglaterra porque prefiero estar en Europa, pero no soy de las que se quejan sistemáticamente de España, ¡que tenemos muchas cosas buenas!

¿Cuál es la modelo que más odias?

Sin duda, Agyness Deyn.


¿Qué sería lo primero que comprarías con una tarjeta de crédito ilimitado?

Unos Louboutin altísimos y algún bolso carísimo de firma, aunque no sabría por qué bolso empezar. En fin, lo primerísimo, los Louboutin extra-altos.

Si supieras que se van a cumplir, ¿qué tres deseos pedirías?

Felicidad para mí y para los míos, éxito y amor.

¿Por qué no hay fotos tuyas en tu blog?

Bueno, yo ya tengo mi Fotolog, Tuenti, Flickr y demás para cosas personales, incluso antes tenía Lookbook (se me borró no sé por qué), y éste último tenía un enlace en el blog, pero éste blog lo hice para hablar de moda en general, no de “mi moda”

¿Cuáles son tus propósitos para el 2009?

Ir terminando pequeños proyectos y sobretodo, empezar a trabajar duro.

¿Has cumplido los del 2008?

El año pasado decidí no hacer propósitos.

¿Cómo es tu vestido de nochevieja?

Dos piezas que parecen un único vestido: corsé negro de raso y falda con flecos, negra y de raso también. El color lo daban las joyas y las medias, negras con abundante purpurina.

¿Con quién has pasado la Nochevieja?

Con mi familia para cenar y tomar las uvas, y de fiesta con mis amigos después.

Why did you start this blog?

I like write and read living and fashion magazines, the own fashion, to know everything about celebrities… So I think that write a blog like this brings together everything that I like.

What do you think about furs use actually?

I think a savage killing living beings for coats, I think it is totally unnecessary and that can be solved with the use of synthetic fur, but I am not in favor of some exaggerations carried out against certain celebrities who are in favor of use of fur, though not agree with "their coats."


What is your favorite model? Why?
Well, I do not know to answer a single name. Inside the catwalk I like Naomi Campbell, Karolina Kurkova and Gemma Ward, among others. Outside, and assessing their style and not his personality, I would again with Gemma Ward and with Theodora Richards and Kate Moss. That is to say some names, because there are many more now going through my head.

How would you define your style?
My style is pretty simple, but always with a touch and above all without fear of bringing something to highlight. Basic pants, shirt and pumps with a fuchsia pink hat is an example of something quite striking but at the same time very simple that I could (and indeed, is a look myself).

Who are your it girls?
If you'm honest, my girls vary it quite frequently. Right now I love Kate Moss, the Olsen, Cory Kennedy and others but I still adore the elegance of Dita Von Teese, the simplicity of Cameron Diaz and many of the audacity of Christina Aguilera, so I do not know who to tell "my official it girls. " I think it varies as much as girls fashion.

Is it preferable to a closet full of clothes and fashion garments franchise selected less good marks?
The closet is the perfect combination of very simple clothes and some great marks a unique touch to your style, but I do choose, I would think that with the extensive wardrobe of fashion franchises, because if you know how to combine the clothes, you can have the style you want without going to end well as the entire world.

What a gift to remember more excitement?
Either of my last birthday, because after a period of not deserve gifts, made me see that my attitude was positive fruit.

What gift would make you more excitement?
Years now been asking for a SLR camera, so I'm waiting that it fall from the sky or someone I give me one for Christmas, because I love to get into photography and I would use it much, it would be "the great gift."

What is your most hated dish?
The chicken! In fact quite often eat soil because they are usually on a diet, but the last thing we would ask.

Do you like toasts?
Yes, why not?

Do you listen the radio?
Precisely one year ago that they do. I was not moving a season and I had to buy an alarm clock (using the alarm). He woke me with the radio and after I started listening to it more often.

What is your first memory?
I suppose that the summers in Majorca with my family, or maybe that's not the first, I do not know very well.

What is the secret of it girls?
The girls during which it lasts a fashionable still hard fashion that is in force, and as they are to fashion more than anyone, everyone loves them.

What won’t you ever wear?
Yeti boots, pants with giant bell and a touched by Alexander Moqueen (I do not want to fall into the same ridiculous that SJP).

What pledge or supplement you've spent more money?
I do not know exactly what had cost more, but I am among sunglasses, coats and high heels.

Have you bought something that you have never released?
Unfortunately yes, but not long ago that I commit this mistake.

What garment is the worst that you have left?
I do not recall, sorry.

What was your first thought of the day?
It is not very original: "five minute more."

Which is your fashionable favorite designer?
Though I recognize his madnesses and there are great others that I am charmed with, I remain with Marc Jacobs.

What's your job?
I am a student.

Have you had some professional experience in the world of the mode?
Not, but I would like to have it in a future.

What do you think you is the difference between the Spanish fashion and the US one?
I think the main difference is that the Spanish fashion is an American fashion years later: namely, that at any given time is fashionable in the United States becomes fashionable here later because it is releasing later. Another difference in my opinion is that the Spaniards are less risky (speaking of a global start because fortunately there are many exceptions).


What is your favorite clothing?
I could not live without high-heeled shoes, the higher the better.

Who is the guy who appears in the T setter of your blog title?
I don’t remember! I took several pictures from different photographers but I can not remember who owns this, sorry for all those who wanted this answer!

What’s your favourite country?

I would like too much to live in England or USA, specially in England because I prefer to be in Europe, but I don’t complain of Spain, I think there are a lot of good things and places here!

What is the model that most hate?
Undoubtedly, Agyness Deyn.

What would be the first thing you buy with an unlimited credit card?
A very high Louboutin shoes! And after that, some big bags of a good brand, but I wouldn’t know which brand exactly.

If you knew that was going to meet, ask what three wishes?
Happiness for me and people I love, success and love.

Why are there no pictures of yourself on your blog?
Well, I already have my Fotolog, Tuenti, Flickr and others for personal things, even before it had Lookbook (I do not know why you deleted), and the latter had a link on the blog, but it did blog to talk about fashion in general, not "my style"


What are your aims for 2009?

Go finish and above all small projects, start working hard.

Have you met the 2008?

Last year I decided not to make resolutions.

How was your New Year’s Eve dress?

Two pieces that resemble a single dress corset black satin skirt and fringed, black and satin, too. The jewels were the color and half black with plenty of glitter.

Who has you spent New Year’s Eve with?

With my family for dinner and take the grapes, and partying with friends later.

Espero que disfrutéis de la Noche de Reyes y que vengan bien cargaditos. Gracias por todas vuestras preguntas y perdón por haberme dejado dos o tres (aunque algunas estaban repetidas).
Thanks for all your questions and sorry because I haven't answered some of them (but some were repeated).

16 comentarios:

  1. Fabulous questions and such interesting answers. I really feel like I got a great feel of you through it my dear.
    great post!
    muah xx
    marian

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro de q te gustase el modelito.
    Has sido buena ...? ya sabes quienes vienen esta noche...

    ResponderEliminar
  3. Aun no he leido tu post de preguntas, pero antes queria responderte a lo de los comentarios para que no se me olvidara.

    Me ha costado la misma vida encontrarlo por cierto!!! :S

    Primero, entras en la pestaña de diseño de tu blog, despues, en elemntos de la pagina y en editar en la entrada del blog.

    Te aparecerá una ventana para configurarlo, es la cuarta linea, bajo la hora de publicación ;)

    Espero haberte ayudado xD y ahora me pongo a leer tu post que tengo mucha curiosidad.

    Beshitossssss!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho este post hay que hacer otro proximamente ^^ espero que los reyes se hayan portado bien y te trajeran muchas cosas

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Interesante entrada! :) que tal se ha portado los reyes? muaa

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya que quieres adentrarte en el mundo de la fotografía te recomiendo el trabajo de una profesional especializada en moda, Esperanza Moya. Seguro que te encantan sus imágenes llenas de luz

    http://qualid.es/?id_pre=38

    ResponderEliminar
  7. FENOMENAL, eso sí es dar respuesta!!! Feliz año 2009!!! Besos,
    X

    ResponderEliminar
  8. Ya has tenido paciencia para traducir todo eso al Inglés, maja xD jeje
    Yo tampoco me pondría las botas esas de yeti jaja, no me gustan nada.
    1besooo

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho conocerte más!

    Yo ando en lo mismo por si quieres preguntar :)

    Me preguntaron algo interesante y yo te lo pregunto a ti: ¿cuál es tu mayor sueño?

    ResponderEliminar
  10. me han encantado las respuestas! me ha hecho mucha gracia lo de la pechuga de pollo xD porque nos la meten en todas las dietas? con lo rico que es el pollo en salsa xDD

    ^^ y respecto a lo de vivir en Inglaterra pero no estar sistematicamente en contra de españa, estoy contigo, adoro England, pero España tiene muchas cosas buenas (aunque yo antes tb las valoraba) de las que te das cuenta aun mas cuando estas lejos (como el sol, la gente -aqui son muy frios-, las costumbres...).


    xx

    ResponderEliminar
  11. Listo, mi voto para Kate Moss!

    Oye yo también puse esta cosa de q&a y sólo me han hecho dos preguntas jajajaja.

    Muuuy guapos tus rockeros, creo que esta vez va a estar difícil :)

    ResponderEliminar
  12. vale guapa, ahora ya lo pillo! es normal, lo q pasa q un día vi tu lookbook pero ya no lo encontré nunca más! jeje
    por cierto, lo de mis botas es normal, reconozco q son de una estética q o te encanta o la odias!! :P

    ResponderEliminar
  13. A mi esa modelo tampoco me gusta nada.

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo! Oye una pregunta técnica, ¿cómo pongo una encuesta como la tuya? Se ve divertido!

    Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado!!! muy interesante!!
    (yo tambien ando detras de una camara reflex...)

    Un besazoo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!