jueves, 22 de enero de 2009

Tres hombres de otoño. || Three autumn's men.

El hombre de Gianfranco Ferré.
Gianfranco Ferre's Man.
El hombre de GF ni es un hombre ni es un chico. Es algo intermedio. No es un moderno, pero no es clásico. Va a la moda, pero es discreto. No le importa arriesgar. Es confiado, autosuficiente, seguro de sí mismo, ambicioso y está en un camino con ideas aparentemente fijas para alcanzar una meta.
GF's man is not a man, but nor a boy. Is something in between. He's not a modern, but he's not classic. He's in fashion, but he's discreet. He doesn't mind risking. He is confident, safe, self-sufficient and ambitious. His life is a challenge.
Image Hosted by ImageShack.us

El hombre de Roberto Cavalli.
Roberto Calli's Man.
Llevan escote, muestran su interior, no son temerosos, no tienen nada que esconder, se aceptan como son, se gustan y se quieren. Son naturales, desenfadados y no están nada oprimidos. Son aparentemente sencillos, pero saben tener ese tipo de detalles que les hace especiales.Pocos de sus hombres son heteros este otoño, pero lo sean o no, son amantes del glamour y de la moda.
He wears neckline, he shows his soul, he isn't afraid and he has nothing to hide, he accept himself as he is, he likes he and he loves himself. He is assured, he's not depressed, he is apparently simple, but he knows details that have made him special. This fall, few of them are heterosexual. They are lovers of fashion and glamor.
Image Hosted by ImageShack.us

El hombre de Ermenegildo Zegna.
Ermenegildo Zegna's Man.
El hombre de Ermenegildo se adapta al medio. Siempre es correcto, perfeccionista, serio y de carácter fuerte. La fachada de todo esto es su indiscutible elegancia. Siempre va impecable. Ha conseguido lo que quiere, ahora se dedica a mantenerlo. Es un hombre ocupado pero tiene tiempo para todo lo que le importa. Para el resto de cosas, tampoco quiere tenerlo. Es todo un caballero. El elegante, el distinto por su simplicidad, tan compleja...
Ermenegildo man adapts to the environment. He is always right, perfectionist, serious and his character is strong. The facade of this is his indisputable elegance. He is always impeccable. He has achieved what he wants, now he devoted hours to maintain it. He is a busy man, but he has time for everything that matters. For other things, he doesn't want to have it. He is a gentleman. He is elegant for his simplicity, so complicated...
Image Hosted by ImageShack.us
Nunca había hecho un post dedicado a la masculina. La verdad es que no es mi especialidad que digamos, me guío por mi gusto y punto, poco domino el tema.
¿Y tú, con qué hombre te quedas?
And you, what man choose?

10 comentarios:

  1. De dónde sacarán hombres tan guapos? jaja

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el hombre de Gianfranco Ferré. 100% segura de ello jajaja
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan todos los hombres..!!1 ajja als colecciones no estan mal.. algunas me gustan mas que otras.. peor todo granate?? uisss ajjaja muaaa..!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me quedo con todos!jeje
    gracias por tu comentario de apoyo me han servido mucho!volveré pronto!un besito love!

    ResponderEliminar
  5. yo me quedo con el joven ejecutivo...me vuelven loca!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho el hombre de Zegna.

    ^^ Gracias por los animos!

    ResponderEliminar
  7. I love the color palette that Ermengildo Zegna uses for this line of clothing! I think they work well on a man, so I choose him!

    ResponderEliminar
  8. sin duda yo me quedo con el de Gianfranco Ferré, me gusta :)

    ResponderEliminar
  9. Oh my gosh darling, can I have all three?! :) I love them all.

    Such eye candy...gorgeous men in fabulous fashion * Sigh *

    xxx

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!