miércoles, 18 de febrero de 2009

Armani se va a NY. || Armani goes to NY.

El diseñador Giorgio Armani aprovechó la New York Fashion Week para abrir una nueva tienda en plena Quinta Avenida de Nueva York, en la que se venderán todas sus distintas marcas. Por supuesto, la inauguración trajo consigo una gran fiesta en la que se pudieron ver rostros internacionales como Victoria Beckham, Rachel Zoe o Natalia Vodianova entre otros, pero también rostros españoles como Cayetano Rivera (a quien une una gran amistad con Roberta Armani), Elsa Pataky o Eugenia Silva. No faltaron tampoco rostros masculinos, como Robert de Niro, Martin Scorsesse o Ricky Martin, y como podéis imaginar el cóctel "fiesta + NY + moda + celebridades" fue toda una explosión.
Giorgio Armani designer taked NY Fashion Week to open a new store in New York's Fifth Avenue, where all Armani's brands will be sold. Of course, that innauguration had a great party where we could see international faces as Victoria Beckham, Rachel Zoe or Natalia Vodianova. But there weren't only girls, we could see too Robert de Niro, Martin Scorsesse or Ricky Martin, and even the NY's Mayor Michael Bloomberhg. As you can imagine, cocktail "party + NY + fashion + celebrities" was a complete explossion.
Image Hosted by ImageShack.us
Victoria Beckham apareció con un minivestido brillante que resaltaba su extrema delgadez, lo cual ha suscitado nuevamente comentarios sobre su dudosa alimentación. Alicia Keys, por su parte, apareció muy elegante, con un sencillo vestido color salmón. Mila Jovovich apostó por un vestido de media manga y zapatos de punta. ¿Qué opináis de sus diferentes looks?
Victoria Beckham appeared with a brilliant minidress that emphasized her extreme thinness, and this has raised again comments about her diet. Alicia Keys, meanwhile, appeared with a salmon nice dress and an elegant black trench. Mila Jovovich wore a half-sleeve and pointed shoes. What do you opine about their different outfits? Which one do you prefer?



Como todos sabéis hoy en España hemos amanecido con Cayetano Rivera y Eva González en la portada de ¡Hola! donde se confirmaba su relación, lo cuál ha puesto al torero-modelo en el punto de mira. En seguida los distorsionadores, perdón, comentaristas del corazón han empezado a sugerir que él estaba en NY con Roberta Armani y demás, aunque ellos han declarado siempre su amistad -sólo amistad-.

Por supuesto no puedo dejar de nombrar un acontecimiento paralelo a la fiesta y las celebridades pero que tuvo lugar en esta misma inauguración. La siempre polémica asociación PETA, protagonista de continuas acciones contra el maltrato a los animales y activos oponentes frente a las celebrities que usan pieles, inició hace poco un boicot contra Armani por utilizar piel de zorro y conejo. En la inauguración de la tienda de la Quinta Avenida no perdieron ocasión para disfrazarse de conejos y plantarse frente a la puerta pidiendo boicot a Armani, así como con carteles que decían "salva nuestra piel".
Ahora me permito abrir un debate que sé que no deja indiferente: ¿a favor o en contra de las pieles? ¿Qué opináis de los métodos utilizados por Peta?
PETA and an army of more than 20 giant "rabbits" descended on Giorgio Armani's gala store opening today to protest because the designer broke his promise to go fur-free. Carrying signs that read, "Armani: Save Our Skins!" the rabbits will call on Armani to honor his word. "To satisfy the whims of luxury, Armani is sentencing countless rabbits--one of the gentlest species--to a horrific life and a violent death in China, a country with no animal protection laws," says PETA Senior Vice President Dan Mathews.
Now I want to open the debat: what do you think about fur's use? And about Peta methods?

+Ya conseguí las imágenes de Elsa Pataky que no tenía, hacer click para ampliarlas.

3 comentarios:

  1. primero: me gusta el vestido que lleva Mila Jovovich,y los labios rojos que llevaba.
    segundo:estoy en contra de las pieles, yo no las llevaría,pero que cada uno haga lo que quiera...y en cuanto a Peta, pues cualquier método que haga que la gente vea lo que sufren los animales....me parece bien..
    ciao.

    ResponderEliminar
  2. Llamame desconocida en la materia, pero, ¿aun no había tienda de Armani en NY? pues si así es, ya era hora !!

    Sobre el romance, el torero Rivera no creo ni que esté ni con una ni con otra, a este chico le veo muy guapo, pero que es de los que se deja querer por una u otra, dependiendo del punto geografico en el que se encuentre ...

    Lo de las pieles ... no se si me pondría tampoco ... me da mucha pena como matan a los animales, la verdad, y me parece bien la labor de PETA.

    Sobre el vestido favorito para mi, el de Alicia Keys. Me encanta !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece fatal lo que hace Peta, son unos delincuentes por no respetar la decision de quien quiere llevar pieles.
    Yo no uso pieles, porque no me veria con ellas con mi edad pero estoy totalmente a favor de que quien quiera que las lleve...

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!