martes, 10 de febrero de 2009

Blanco loves topmodels.


La cadena de tiendas Blanco suele apostar cada temporada por una modelo diferente, pero no una modelo cualquiera: han vestido sus prendas Heather Marks, Kim Noorda o Chanel Iman entre otras muchas, y esta vez le ha tocado el turno a la brasileña Isabeli Fontana, que está acaparando catálogos esta temporada, como por ejemplo los de H&M o Missoni.
Blanco además se aventura esta temporada por primera vez en una colección de moda para hombres, como habréis podido observar que anuncian en sus tiendas. Para el catálogo masculino no ha decidido contar con modelos menos profesionales, y ha apostado por el valenciano Francisco Garrión, Geoffroy Jonckheere y Danny Beucham, que han trabajado para grandes como D&G, Dior, Miu Miu, Calvin Klein...
Al final la campaña ha sido tan buena como cabía esperar. Respecto a la línea de hombres, yo todavía no la he visto en las tiendas, habrá que esperar y ver si empezamos a vestir a nuestros hombres de Blanco. Os dejo con las imágenes del catálogo.



Blanco shop uses to count with a different topmodel every season, like Heather Marks, Kim Noorda or Chanel Iman. This time has been Isabeli Fontana's shift, who is working a lot this season, like H&M or Missoni ones.
Furthermore Blanco venture this season in his first fashion collection for men. For the male catallog they have not decided to work with models less professional, so they have bet on Spanish Francisco Garrión with Geoffroy Jonckheere and Danny Beucham. They have worked for big brands like D&G, Dior, Miu Miu, Calvin Klein...
Finally campaign has been as good as we thought. About male's collection, I haven't seen it in shops, so we'll have to wait and see if we start to dress our men with Blanco clothes. Here you've got Blanco's catallog pictures.



7 comentarios:

  1. Está fenomenal, además el escaparatismo de Blanco suele estar muy bien...
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  2. son pantalones y son comodisimos!
    tendremos qe darnos una vuelta por blanco..tiene buena pinta! muaaks:)

    ResponderEliminar
  3. uau uau uau..!! que tenemos a semejante modelo valenciano..???? ajajja ni lo conocia ni a ella tampocoo..!! gracias gracias..! por tan valiosa informacion! ajjaajja muaa!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se curran mucho la publicidad, y los escaparates también =) podrían mejorar el material con que están hechos sus zapatos ya de paso... xD
    Por cierto, me encantaron las campañas con Chanel Iman y Jessica Stam, salían preciosas ambas.
    1beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la nueva coleccion, es genial.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho los colores q han escogido para los fondos, diferentes del gris tan de moda últimamente!! aunque la modelo no me acaba de gustar, no sé, creo q no pega con una campaña para esta firma!!

    por cierto, puedes copiarme los zapatos sin problema...jaja!
    antes había más colores pero ahora solo amarillo y alguna talla en naranja... :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!