jueves, 19 de febrero de 2009

Daria Werbowy en Vogue Paris.

Daria Werbowy, que está desaparecida de las pasarelas durante esta temporada, sigue trabajando en editoriales, campañas... En el mes de marzo ha protagonizado una maravillosa editorial para Vogue París, que personalmente me recuerda mucho a un mix entre los 70-80-90. Me gusta. También me gusta mucho Daria, elegida modelo preferida los lectores de Puntaytacón, y lo bien que suele posar ante la cámara. No es la típica modelo con una única cara, que todas sus editoriales son buenas pero saben hacer un solo gesto y es siempre lo mismo, sino que es muy versátil. ¿Qué os parece la editorial?
Daria Werbowy, who is disappeared of catwalk during this season, continues working in editorials, campaigns... In March she has protagonized a wonderful editorial for Vogue Paris, that personally inspires me a mix between seventies-eighties-nineties. I like it. Also I like too much Daria, who was chosen favorite model by Puntaytacon readers, and how she uses to pose for the camera. She is not the typicall model with one face, that all her editorials are good but she just knows to do an expression and is always the same, Daria is very versatile. What do you think about the editorial?






Haz clik en las imágenes para verlas más grandes. // Click on the pictures to see them bigger.

13 comentarios:

  1. sisissi esque cuando salgooo me los pngoo con unos shorts de raso debajo.. pero para haceeer la foto.. no ajaj
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. LOVE ALL OF THE PHOTOS! :D Daria is such a beauty!
    Hugs Be ♥

    ResponderEliminar
  3. Thank you for visiting my site! I'm just starting out as well... So thanks!

    Btw, nice blog! I've found lots of inspirations on here.

    ResponderEliminar
  4. esta genial..
    aunque me recuerda ala campaña de armani con kate y giselle

    ResponderEliminar
  5. I love this editorial, I like Daria ( her legs are so long!) and the fashion is amazing.
    I know what you mean about some models only having one facial expression - it makes their editorials boring and repetitive.

    You are so sweet to say I'm a little like Audrey- thank you, that made my day! <3 xxx

    ResponderEliminar
  6. tienen un estilo muy ochentero,no?me gusta muxo esta xica...bS!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, me gusta sisi! :)
    Gracias por pasar por mi blog cielo!
    Un besito guapa!. xx

    ResponderEliminar
  8. thank you for these photos, love her face.shes amazing.
    muah x
    marian

    ResponderEliminar
  9. buahh me encantan estas imagenes¡¡ esta impresionante y el estilismo perfecto....no las habia visto..gracias por enseñarnoslas............daria es genial..
    un besazooo

    ResponderEliminar
  10. Impresionante ese editorial *.* las poses geniales, la ropa estupenda y ella sale wapísima en todas..!!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por tu comentario, me gusta el blog. te agrego ok?
    perdona por no contestar antes, no he tenido tiempo.

    un besito

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las fotos .. estilo años 80 total !

    Y ella, ufff, preciosisisisisima!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las fotos .. estilo años 80 total !

    Y ella, ufff, preciosisisisisima!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!